Gracis por la info.
Versión para imprimir
Gracis por la info.
Vista en VOSE, absolutamente perfecta. Cero fallos/erratas en el subtitulado. No es tan complicado revisarlos, ¿verdad? De imagen, bien. Una tarde gozosa por 9 pavetes.
No existe edición dvd legal. Aquella era de Impulso... :aprende
Y aparte, me gustaría ver si el subtitulado es el mismo o no.
Casi siempre parten de algún DVD existente. Remarcaba lo de perfectos porque una vez extraen los subtítulos, hay alguna que otra errata. No sé si partirán del DVD pero están perfectos. El mérito es que está vez los han revisado antes de hacer la autoría, que no siempre hacen.
Si, si, lo sé. Pero al menos yo no conozco otro dvd con subtítulos en español, y lo curioso es que el subtitulado es del audio original y no del doblaje en español que es lo que hacen muchas veces. A parte de extraer los subtítulos del dvd, también lo hacen de otras fuentes.
¿Impulso? :mparto
A ver, en su día fueron un estilo Resen (que precisamente es quien medio la dirige actualemente con el nombre actual de Inter nosecuantos) que estaban rodando entre lo legal y no tan legal. Pero las mayores tropelías vienen de ellos, sobre todo con el bd...
Impulso no llego a distribuir legalmente algo de catálogo de Warner en la época del DVD?? Es que me suena verlo en la contraportada... Igual me estoy liando yo, porque creía que salía en los DVDs que salieron en su momento de Hitchcock y en las contraportadas de internet no lo veo :mareao
Si aquello fue legal (curiosamente el logo de Warner no era el que utilizaba la propia Warner entonces), todos eran máster televisivos, muchos sin mejora anamórfica, y algunos sin subtítulos.
Respecto a Hitchcock ¿No te estás liando con el coleccionable que sacó RBA tanto con títulos de Universal, Warner y Manga Films?
También los subtítulos los pueden sacar de comunidades de aficionados como D*v* clásico.com donde se curran señores subtítulos.
La crisis económica de 2009 lo cambió todo. Hasta ese momento más o menos todo iba bien. Impulso también editó cosas legales de Fox, Paramount y Sony. Fue a partir de ahí cuando empezaron a editarse ---por varias editoras--- títulos a casporro sin logos y cogiendo subtítulos de ciertas webs que suben cosas a e-mule.
Lo que no era legal de Impulso era la calidad de imagen de algunos de sus dvd. Era eso de decir que parecían vhs desgastados.