Aquí no se borra nada!!! Esto es Sin City! Ciudad sin ley!
Yo estoy suscrito conscientemente a 4 o 5. Si miro mi lista de suscrpciones va por 14.000 hilos, de los cuales me llegan actualizaciones cada semana.
Aquí no se borra nada!!! Esto es Sin City! Ciudad sin ley!
Yo estoy suscrito conscientemente a 4 o 5. Si miro mi lista de suscrpciones va por 14.000 hilos, de los cuales me llegan actualizaciones cada semana.
Mas vale que no te vas a enfadar. Creo que mi pregunta quedaba clara y que en ningún momento quería criticar el comentario, y si saber el porque se hacía.
Te tengo como un forero que llevas años y no hablas por hablar, de ahí mi extrañeza y posterior pregunta.
Gracias, aclarado.
Yo también llevo mil años por aquí y estas herramientas no las uso nunca![]()
https://www.mundodvd.com/bienvenidos...otlegs-151157/
Esta sala es auto moderada, por lo que ni cuentan los mensajes, ni los agradecimientos, solo esta disponible el positivo o negativo sobre el mensaje para valorarlo.
Saludos. Atheneo
Mi Sala no dedicada: http://www.mundodvd.com/sala-no-dedi...theneo-100515/
Mi Sala no dedicada 2.0: http://www.mundodvd.com/sala-no-dedi...0/#post3490450
Estoy aprendiendo español y aún no lo hablo muy bien. Mientras lo hago, disculpad mi forma de escribir y expresarme. Gracias :]
Lo que no entiendo, viendo el unboxing, es si hay dos huecos para discos, por qué solo hay un BD?
Mi blog: www.criticodecine.es
Qué tal la calidad de la pista de audio castellano ?
Imagino que será prensado el disco ¿no?
"Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."
Osario de Wamba
Ok. Muchas gracias. Cuando tengas oportunidad de ver la peli, ya nos dices tu opinión en cuanto a ver qué tal te ha parecido la calidad de la pista. Un saludo.
"Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."
Osario de Wamba
La pista está a años luz de la del BDR.
Respecto al segundo hueco en la lata, supongo que tendrá que ver a que al principio iba a llevar un DVD con la version de cines, así no tendríamos fragmentos en v.o, pero se desecho porque lo vi una tontería, hay muy pocos fragmentos en v.o y dudo que nadie fuera a ver la version sd con audio castellano completo teniendo la HD con montaje del director.
Yo también tengo mucha curiosidad por saber qué tal anda de calidad esta edición. La he tenido en mis manos esta mañana, junto con la de Masters del Universo, y al final solo me he llevado esta segunda por miedo a que el contenido no tuviera una calidad aceptable.
El continente, eso sí, me ha gustado mucho. Creo que, por los 13€ que valía, todo lo relativo a la caja y las tarjetas está muy bien.
Reconozco que no tengo ni idea de todo este tema de los bootlegs y las ediciones piratas. Lo poco que se es lo que os leo a vosotros. He comprado la de MOTU por pura nostalgia, en lo que a la peli se refiere, y porque, igual que con Cujo, me ha gustado mucho su envoltorio para lo que cuesta.
Última edición por Crocop; 21/09/2019 a las 15:29
Muchas gracias Hulk.
"Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."
Osario de Wamba
Jo, la edición es una pasada![]()
Equipo: Pantalla > Samsung QLED Q6FN 75'' / Reproductor: Samsung UBD-M8500
Si no la has conseguido prueba aqui a ver si les quedan unidades.
https://www.facebook.com/18797391189...9805589914767/
Gracias!
Equipo: Pantalla > Samsung QLED Q6FN 75'' / Reproductor: Samsung UBD-M8500
Desde la tienda Diversión y Ocio, sale a 17'95 con gastos de envío incluidos, según dicen está descatalogada porque mucha gente está interesada y no pueden garantizar las reservas.
Así que apresuráos o os quedaréis sin. Estas ediciones se venden como rosquillas.
![]()
Además esta edición de Cujo trae, por cortesía de la casa, otro bonito compartimento vacío para acoplar otro disco en una de las dos bandejas.