Hola qué tal!
He encontrado este tema y os doy las gracias por toda la información.
PERSONALMENTE: disfrutar el VHS original a estas alturas es un imposible; disfrutar el DVD a estas alturas no me dá la gana; comprarme el BR con:
- 1. Las voces originales.
- 2. Los diálogos originales.
- 3. En un disco voy a decir "eterno"... no tiene precio. Fijo que no es la calidad de VHS y a mí fue la película que me hipnotizó.
Ahora bien, quiero haceros una pregunta. Me queda claro que, siendo los diálogos originales, las escenas románticas que dan entrada al famoso "The Kiss" están en modo romantico Jordi Brau y no en putón de discoteca modo edición DVD.
Mi pregunta es si la última escena es hablada, porque en el DVD fue silencio. Se trata de la escena en la que Daniel Day-Lewis planea con su padre y ya novia pasar el verano en un sitio, el invierno el otro.
Si quiero volver a ver la peli original no quiero llevarme el chasco de que "coño, falta un diálogo en esta escena".
Gracias a todos, toda opinión es buena para buscar la perfección.