-
Re: House, una casa alucinante (Steve Miner, 1986) y secuelas
Cita:
Iniciado por
willman
Discrepo completamente :lol:lol:lol
Tal vez por no haberlas visto nunca de pequeño y no influir el factor nostalgia, pero me parece una saga bastante regulera.
En cuanto al pack, que estoy de acuerdo de que la presentación y el diseño del mismo es sublime. Todo un detalle incluir las caratulas originales además de las postales y la portada lenticular. Aunque sea edición limitada,de momento no creo que lo compre a no ser que sea en rebajas.
No es por factor nostalgia, es por no tener que aguantar personajes planos sonido envolvente de pesados que cada dos segundos te sacan la misma melodía informatizada.
Y la segunda es para mí mejor que Indiana Jones, aunque precisamente es una versión casera nunca mejor dicho de ese taquillazo.
Los menús bien hechos pero me sigue faltando el título de la película en el menú y popup.
-
Re: House, una casa alucinante (Steve Miner, 1986) y secuelas
En los menús si vienen los títulos. En los menús pop ups? La verdad por mucho que pienso no me viene a la cabeza ediciones que lo lleven. Un menú pop up está para facilitar el cambio de audio, subs, y escenas sin salir de la película simple y llanamente.
-
Re: House, una casa alucinante (Steve Miner, 1986) y secuelas
Señores ya entra esta edición en el
3x2 de Fnac,un saludo.
-
Re: House, una casa alucinante (Steve Miner, 1986) y secuelas
Cita:
Iniciado por
Mulholland Dr.
La verdad es que es una de las mejores sagas cinematográficas jamás realizadas en el cine
Lo mismo que yo digo de la trilogia compuesta por "Vivancos", "Yo hice a Roque" y la tercera de la que nunca me acuerdo... :cuniao
-
Re: House, una casa alucinante (Steve Miner, 1986) y secuelas
Cita:
Iniciado por
hulk_31
En los menús si vienen los títulos. En los menús pop ups? La verdad por mucho que pienso no me viene a la cabeza ediciones que lo lleven. Un menú pop up está para facilitar el cambio de audio, subs, y escenas sin salir de la película simple y llanamente.
Pues todas las películas de Arrow lo llevaban antes (cambio que me ha disgustado). Yo lo encuentro muy deseable porque al poner "pausa" quiero acordarme de lo que estoy viendo en caso de que me interrumpan por teléfono o una visita.
Es como Netflix, cuando le das a la pausa, estás más de 1 minuto ausente, se pone el título o el nombre del episodio y la serie en su caso.
Cita:
Iniciado por
repopo
Lo mismo que yo digo de la trilogia compuesta por "Vivancos", "Yo hice a Roque" y la tercera de la que nunca me acuerdo... :cuniao
Eso lo dices como réplica cómica a mi comentario. Pero lo cierto es que House reune los siguientes requisitos para mí indispensables en convertirla en una de las mejores sagas del cine (ojo, que no películas individuales):
-Sensibilidad (*música acorde con las escenas, estilizada y tétrica a la par que acorde a las imágenes fantásticas que nos proyecta *temas tratados (desaparición de un niño y sus efectos, los recuerdos de un tatarabuelo y sus vivencias que no pueden ser transmitidas a los tataranietos, las implacables horrendas experiencias de un policía de homicidios y sobrevivir a tu marido mientras eres sostén de la familia)
-Realismo (situaciones reales y palpables que de repente son desafiadas por hechos inexplicables, replantea el tema del conocimiento humano y sus limitaciones así como la introducción del espiritismo)
-Montaje (hay una historia tras el rodaje separado de las escenas, pero no queda minimizado a lo esquemático del cine actual, sino hay un cierto personalismo en el orden de las secuencias así como el conjunto total)
-Experiencias de igualdad (Hombre y mujer, tienen su diálogo, hay esa recuperación del diálogo entre los dos sexos, que recuerda al cine clásico, y desde luego se aleja del histerismo del cine actual; véase en la pérdida del hijo y el posterior final, así como el matrimonio en la 3ª parte, y la viudedad en la 4ª y como la protagonista toma el relevo de William Katt)
-Puesta en escena (curiosidad instintiva, agarrada por la emoción en un contexto donde no podemos adivinar nada ni su narrativa, el sentimiento surge en cada imagen, en cada plano, el encadenamiento de secuencias y la música de Harry Manfredini)
-Conjunto (va parejo al "Montaje" y "A la puesta en escena", son 3 puntos que ya no están presentes en el cine esquemático post-11S). El conjunto es importante, cada secuencia tiene que tener algo que "herede" de la anterior, ya sea literal (situaciones) como metafórico o metalingüístico (la 2ª rescribe la 1ª pero de forma más sustanciosa: la intergeneración).
-Sala (están destinadas a verse por sí mismas, en una sala o en un cine, no como efímero producto pasatiempo o de consumo masivo bulímiquico tipo Netflix).
-Pensamiento (por encima de la cognición). Como he dicho en "Realismo", desafía el pensamiento, por lo tanto, muy aptas estas películas pues tratan de re-presentar (volver a presentarnos la realidad desde otra vivencia y de otro plano) y cuestionarlo (metafísica).
Pues eso, puras obras cinematográficas que intentan responder a ¿POR QUÉ EL CINE?
-
Re: House, una casa alucinante (Steve Miner, 1986) y secuelas
Aparte de no tener buena memoria, hace muuuucho que no veo una de éstas (y la cuarta directamente no la he visto jamás), en cualquier caso, no voy a ser yo quién cuestione como apuntas que ésta sea una de las mejores sagas del cine; confío en tu criterio de cinéfilo y aun más en el amor que le profesas a este género... Incluidas ese tipo de películas que -por la particularidad bizarra de las mismas-, no todo el mundo está capacitado para valorar en su justa medida y son nuestra debilidad. A ver si llegamos pronto a fin de mes y el pack sigue disponible para pillarlo.
-
Re: House, una casa alucinante (Steve Miner, 1986) y secuelas
Cita:
Iniciado por
vuelo9
Hoy he comprado este pack y no sabía que era edición limitada (tengo el 218). Por raro que parezca, nunca he visto estas películas y no por falta de ganas, todo lo contrario, de pequeño yo alquilaba las películas pero no podía alquilar según que cosas, y ya de mayor las deje en el olvido hasta hoy que he visto el pack y lo he comprado :ansia.
A ver que tal son y si ha valido la pena la compra.
He mirado los primeros minutos de la 1 y la imagen es muy normal, no se si la mejora con el DVD es notable o no lo es.
Si alguien pudiera hacer comparativa estaría bien.
Comparativa hay aquí
-
Re: House, una casa alucinante (Steve Miner, 1986) y secuelas
vuelo9 no te arrepentirás en absoluto y saldarás una deuda que tenías con el cine. La edición está plenamente remasterizada, se nota bastante la diferencia entre las pésimas ediciones en DVD que habían salido.
Cita:
Iniciado por
Trek
A mi me encanta House y adoro, literalmente, El secreto de mi éxito :encanto
Lo siento, ese tipo de comedias no me gustan, prefiero las de humor negro tipo "Ola de crímenes, ola de risas" que seguimos sin BD en España.
-
Re: House, una casa alucinante (Steve Miner, 1986) y secuelas
La mejora es sustancial en todas las imágenes que ha puesto hulk, pero me quedo boquiabierto con la 6. El detalle de la barba y el fondo, totalmente delimitados y claros en el BD, queda como en la más completa oscuridad todo el fotograma en el dvd. Fijaos.
Me quedo más contento aún con este pack en BD.
-
Re: House, una casa alucinante (Steve Miner, 1986) y secuelas
Pues coincidiendo que no tengo nada en DVD de esta saga y el pack (por lo visto limitado) creo que acabare pillandolo.
De momento en amazon.es si esta disponible, y también en fnac.es, por lo que todavía no esta agotada.
Era por esperar sobre todo en fnac.es a alguno de esos fines de semana que ponen 35 por cien de descuento sin tener que cuadrar 3x2 ni similares.
-
Re: House, una casa alucinante (Steve Miner, 1986) y secuelas
Pues por fin cayó esta pasada de edición, no había visto nada igual en España. Copia Nº745 :)
-
Re: House, una casa alucinante (Steve Miner, 1986) y secuelas
Gente! El pack en bd a 15€ en Castelló 79 (BCN). Yo por supuesto me he agenciado uno. Habían unos 10 (numeraciones de 1000 y pivo, la mía la 880. Estas no las vi de pequeño, lástima (por el tema de la nostalgia).
Corred!
-
Re: House, una casa alucinante (Steve Miner, 1986) y secuelas
Cita:
Iniciado por
azadkanjo
Gente! El pack en bd a 15€ en Castelló 79 (BCN). Yo por supuesto me he agenciado uno. Habían unos 10 (numeraciones de 1000 y pivo, la mía la 880. Estas no las vi de pequeño, lástima (por el tema de la nostalgia).
Corred!
Me podrías comprar uno ? :cortina
-
Re: House, una casa alucinante (Steve Miner, 1986) y secuelas
Lo siento, es que no soy de Barcelona, y hoy he ido a hacer mis compras. Seguro que hay foreros que sean de la ciudad y estén dispuestos ;)
A todo esto, he pasado por el Fnac y los precios desorbitados, aunque con el cupon de 10€ el pack de 9 bds de Tim Burton se me ha quedado en 30 eurillos!
-
Re: House, una casa alucinante (Steve Miner, 1986) y secuelas
Tambien estaria interesado si algun compañero de Barcelona pudiese hacerme el favor de pillarme una copia.
-
Re: House, una casa alucinante (Steve Miner, 1986) y secuelas
Hola, veo que habéis comentado que la presentación del pack es muy buena, la calidad de la secuelas está sujeta a discusión y la presencia de extras es algo escasa. Para desempatar: ¿alguien ha podido comprobar si el vídeo está comprimido respecto a las ediciones de Arrow (el pack se me escapó, grrr)? Veo que la primera entrega ocupa 27 gb en el BD inglés y temo una pasadita de compresión para poder usar un disco de una sola capa, cosa que no sé qué pérdida puede generar si ha realizado una compresión sobre la compresión que ya realizó Arrow.
(Si llevase los correspondientes logos en la parte trasera, sería menos tiquismiquis... :sudor)
-
Re: House, una casa alucinante (Steve Miner, 1986) y secuelas
¡Hola a todos!
Yo he pillado el pack en 79 (festival de Sitges, por eso) pero me voy acercando a BCN de forma esporádica y podría hacerme con algún pack si hay algún interesado.
¡Enviadme un mensaje privado y os contesto en cualquier momento!
-
Re: House, una casa alucinante (Steve Miner, 1986) y secuelas
Ahí mismo pillé unos tomates asesinos a 10 euros.
Vaya precios... House y Los chicos del máíz a 15 euros... y hasta cajotas de walking dead por 15 euros había.
Tela.
-
Re: [Bootleg] House, una casa alucinante (Steve Miner, 1986) y secuelas
Reedición en caja de bandejas. La edición en digipak lleva ya bastante tiempo descatalogada (1.500 unidades... y se suponía que estas películas no se vendían :aprende )
https://diversionyocio.es/16980-larg...-iv-4-bd-s.jpg
El 15 de septiembre.
-
Re: [Bootleg] House, una casa alucinante (Steve Miner, 1986) y secuelas
¿Quién dice que estas películas no vendían? Os inventáis cada cosa o aplicáis los comentarios a lo que os da la gana... :doh
Estas películas, sobre todo la primera, va vender si o si. Ahora bien, hacer un digipak lenticular con la saga completa y de forma legal por una pequeña editora patria, vale mínimo de pvp 90€. Y eso si se queda en la estantería (mas lo que habría que escuchar y leer de los que quieren todo barato, barato. Menos su sueldo, claro)...
-
Re: [Bootleg] House, una casa alucinante (Steve Miner, 1986) y secuelas
Qué dices?? Si en 2009 salió en DVD la trilogía de manera legal por 25 euros (yo la conseguí a 16 en ofertas) y pasaron años antes de descatalogarse.
90 euros dice... Precio suizo?? Eres consciente del país en el que vives y del salario moda?
-
Re: [Bootleg] House, una casa alucinante (Steve Miner, 1986) y secuelas
¿Sabes lo que piden por estos másters en hd? ¿Sabes lo que cuesta editar un dígipak lenticular? ¿Sabes lo que le cuesta a una pequeña editora ambas cosas sumadas a su distribución? ¿Sabes lo que se vendía en el año 2009 en comparación con la actualidad?
Por ello mismo digo habría que vender estos packs a 90€ para que les fuese rentable a la editora que se lanzase a la aventura. Como no es viable por dicho precio, no sale :aprende
Me lo comparas con unos másters paupérrimos en dvd del año 2009. En fin... :doh
-
Re: [Bootleg] House, una casa alucinante (Steve Miner, 1986) y secuelas
-
Re: [Bootleg] House, una casa alucinante (Steve Miner, 1986) y secuelas
Que pasa? Si te provocan desenfundas cual pistolero pero con ediciones?
:lol :lol :lol
-
Re: [Bootleg] House, una casa alucinante (Steve Miner, 1986) y secuelas
Tal cual... :pvega
:garrulo