Nuevamente Resen se adelanta a Warner:
http://www.moviesdistribucion.com/bl...28Blu%2DRay%29
Versión para imprimir
Nuevamente Resen se adelanta a Warner:
http://www.moviesdistribucion.com/bl...28Blu%2DRay%29
Con esa estructura y forma de editar, normal. Las empresas serías antes de poner algo en el mercado hacen sus estudios. Por el desembolso, vaya. De todas formas esta es de las que si Warner tiene los derechos será de hace bien poco porque si no recuerdo mal era propiedad de cerezo. Y si sale por aquí por Warner lo mismo ocurre como con "Sospecha".
Mañana o pasado sale la edición de Resen. Alguien tiene noticias si va a salir pronto una edición por parte de Warner?
Se les adelantan en fecha? Menuda tela...
Que yo sepa, hasta el mes que viene no sale...
Jajajajajajajaja. No te creas, podrían ser incluso capaces.
Estaba equivocado... :rubor
http://i1266.photobucket.com/albums/...6/DSC08127.jpg
Yo creo que a esa edición le falta la guinda: "ÓSCAR A LA VE EN CASTELLANO EN 2016" en la parte inferior izquierda.
Vaya, malas noticias. Y esta de Resen se sabe si es prensada, subtitulos etc...?
Trek, no me jodas que has comprado la edición de Resen sabiendo que Warner la va a sacar en España. Yo tengo claro que mi dinerito va a la edición Warner. Hay que comprar a Warner estos clásicos para que continúen sacando títulos en nuestro país.
Exacto,ya no se les debe comprar cuando no hay elección; pero es que cuando la hay como es el caso; es imperativo no hacerlo. Yo compraré la de Warner; todo lo que sea por hacer desaparecer del mapa a la porquería de Resen. Y ya me da igual que sea prensado, los castigaré siempre por el daño que han hecho a esta industria y por supuesto a los sufridos y tontos consumidores.
Sociedad poco exigente y conformista..............
Saludos.
La de Warner no trae doblaje y, por motivos personales que no vienen a cuento, la he comprado.
En mi caso, si es prensado (mi gran lucha con estas editoras) y tiene buena calidad técnica, a la cesta. Esa es mi exigencia y conformismo :cafe
Totalmente de acuerdo con el navarrico. Por lo demás, muchos de los que critican las compras de otros foreros son los primeros que han perdido el culo por hacerse con las ediciones de Resen "comprables", como "El último mohicano", "La hija de Ryan", "Drácula, príncipe de las tinieblas", etc....
Por mi parte, si vienen en prensado y con una calidad técnica que me parezca aceptable, no me arriesgo a no comprarla, y que luego, a los que les corresponda poder editarla con todas las de la ley, no lo hagan, y me quede con 2 palmos de narices.
Lo siento, pero yo prefiero pájaro en mano...
Ahora bien, con los títulos en BD -R, espero lo que haya que esperar, e incluso estoy a dispuesto a comprarlos antes en DVD prensado.
La verdad es que es triste, pero nadie de Warner ha confirmado la edición de la película en España, y lo mismo después de aparecer esta de Resen ni siquiera la editan. Yo si Warner me dice que en este mismo año la editan, espero ... pero me da que eso no me lo van a asegurar, en cuyo caso podrías terminar sin una y sin la otra, una decisión complicada.
Saludos.
Estoy seguro que la edición Warner saldrá en España. Lo que hemos de hacer es comprarla y dejar el aborto piratil de Resen cogiendo polvo en las estanterías. Además, la edición Warner trae algún extra, mientras que la de Resen supongo que irá pelada.
Cuando son rápidos en los lanzamientos Warner, las ediciones se venden. Por ejemplo, los Hitchcock (Falso culpable, Sospecha...) o los próximos Bogart (Cayo Largo....). Incluso cuando, como esa Sospecha, no trae el doblaje y se ha lanzao paralelamente otra de Resen con ese doblaje.
Lo malo es cuando se quedane en el limbo (véase los Centauros del desierto o El halcón maltés).
Como digo, cuando la gente ve lanzamientos de clásicos apetecibles y que no tardan en llegar, la gente compra.
¿Alguien ha comprado esta edición de Resen? Me gustaría saber si es un BD prensado y si tiene buena cualidad.
Muchas gracias.
https://i.imgur.com/zs7iqlx.jpg
es prensado y tiene muy buena calidad,me refiero a la legion invencible
Muy buenas, me he hecho con La Legión Invencible y con Fort Apache. He comparado ambas con los BD anteriormente editados por aquí, y veo que el master es el mismo, pero las de Divisa tiene una compresión bastante peor :sudor
Comparando los mismos fotogramas pausados, se puede apreciar que el grano es perfecto en las otras ediciones, y en las de Divisa el grano tiene una compresión bastante pobre.
No he comprobado nada más; audios, subtítulos... Con la imagen ya tengo cabreo para hoy.
Vaya por Dios. Eso duele.
¿Cuales son las otras ediciones? ¿Son de parche en el ojo?
¿El doblaje está bien, al menos? De verdad, soy muy exigente, y por mucho que me alegre que Divisa edite cosas, me molesta que siempre haya algo así.. no hay casi nunca lanzamiento perfecto
Sí, de las del parche eran las otras. A ver, es una diferencia apenas notoria, poniendo el pause y tal, pero sí que se nota que las nuevas de Divisa tienen una compresión bastante pobre. Que sospecho que no debe ser cosa de Divisa, sino del material que les haya facilitado ¿Cerezo??? No soy el más puesto en el asunto, pero creo que las de Mercury son de su propiedad, seguro que algún compañero por aquí sabe más al respecto.
De audio y subtítulos no puedo hablar, aún no he comprobado más. Confío que que todo sea correcto.
No, la autoría es de Divisa. Entonces es su culpa, a menos que esos defectos de compresión vengan del máster de Cerezo que lo dudo.
El problema es que estos lanzamientos de Divisa son de bajo presupuesto y gastos los mínimos. A menos de 13€.. obvio un BD25.. son cosas que de esperan, pero molestan.
Obvio si hubiera un equipo en condiciones que hiciera las ediciones bien.. con menús elaborados y compresiones en condiciones como el equipo que hacen los UHD.. pero claro, eso significa pagar a más gente y encarecer esto y ni yo ni nadie va a querer pagar más por una peli pelada. Aunque este mejor encodeada. Quizá yo lo haría pero la mayoría no.
Aunque ponga autoría Divisa, no es casualidad que muchos lanzamientos Mercury sean así y otros como los de SC tengan una imagen impecable, y la diferencia de precio no es tanta. La razón la sabrá Divisa, pero su imagen es la que pierde a nivel reputacional, ya que de Mercury calidad tampoco esperaba mucha sabiendo los materiales que le pasan a Divisa muchas veces.
Eso pienso yo, apuesto a que los problemas de compresión no son culpa de la autoría del BD, sino que viene ya de origen, osea de la copia que les pasan.
¿Podría alguien compartir una comparación de capturas entre la edición de Divisa y alguna de las anteriores para hacernos una idea del alcance del desaguisado?
Me respondo yo mismo, ya que he visto que repopo hace aquí una comparativa bastante informativa de los BDInfos de las ediciones española, americana y alemana.