A ediciones canceladas en 2, 1, ...
Ya solo les faltaba a los distribuidores que la dueña de los derechos para formato físico (Universal, Sony/Columbia) les metiese un viaje y terminase la broma saliendo por un pico...
Porque, de ser correcta la interpretación que hace repopo del contrato, que parece serlo, ese contrato es peor que no tener contrato y hacerte un resen ("pasaba por aquí... silbido silbido, tralarí tralará...). Si te demandan y exhibes el contrato es como reconocer la ilegalidad de la edición, así que mejor no enseñarlo mucho por ahí.
Y yo me pregunto: ¿Han firmado un contrato en inglés sin entenderlo y pensando que compraban el derecho de sacar 500 copias en bd? Yo mismo, en una primera lectura, lo entendí así y hasta la explicación de repopo no lo he entendido correctamente.
Y, en lo que más interesa en un foro de ediciones... ¿pensaban embuchar un master televisivo en un disco y a tirar millas? Porque si compras los derechos de emisión por tv entiendo que no obtienes el mismo máster que si compras para edición en fisico.
Esta historia es, sin duda, apasionante. Yo estas me las compro sí o sí. Me encantan estas rarezas, y máxime si puede haber lío una vez que se ponga a la venta, como cuando resempotol sacó La Princesa prometida Criterion Edition y tuvieron hasta que cambiar la carátula en el anuncio de las web que la vendían para que pareciera que vendían el máster y discos antíguos.
Dias de gloria avecinándose por el horizonte.