¿Sabes qué os digo? Os lo voy a decir. Que todo esto es mas falso que un billete de dos duros. Con todo el dinero que lleva esto, me niego a creer que a 31 dias de salir ediciones, lo cancelen todo como si nada. Es una pérdida de la que no se recuperaría nadie. Si cancelan así de fácil por "criticas" o "campañas de odio" inexistentes, es que nunca han gastado dinero como para haber pérdidas. Ninguna compañía haría una cosa así. Aquí hay gato encerrado, y la verdad, es que ya de esta gente me creo casi todo. Es que son surrealistas, increíbles y chapuceros.
En serio, ¿en qué cabeza cabe que una empresa cancele un lanzamiento 31 días antes de salir, y todo lo que tenían entre medio? ¿Y los contratos, las penalizaciones, las empresas con las que estaban trabajando, etc? ¿Las tiendas? Etc? Todo esto, a la mierda por una campaña de desprestigio.
De verdad, una empresa que trabaja bien, que es todo legal y todo de maravilla, le importa un carajo las campañas y siguen adelante. ¿No creeis? Es todo una farsa, un victimismo total, y están usando a los palmeros como escudo, para que los defiendan hasta la muerte y que mueran con buena imagen.