Cita Iniciado por Scarr Ver mensaje

Se me ha hecho raro no ver por aquí a diegomp o Nomenclatus (creo que se escribe así) que han estado activos en los hilos de Gabita, sobre todo Diego colgando mucha información, y a otros que han apoyado este proyecto desde el principio con ilusión y cmentando sus impresiones y comprando sus películas (que mayor apoyo que ese) me gustaría saber, compañeros, desde el punto de vista mas personal, que opinais de este nuevo giro o acontecimiento debido al famoso contrato, ¿creeis que ha sido una mala jugada por parte de la editora? ¿mal asesoramiento legal? ¿habeis perdido la ilusión inicial o por el contrario, aunque no llegaran a salir finalmente todo esto os ha hecho tener mas ganas de que se lo piensen y sí que las lancen a la venta?
Hola. Ayer fué un día complicado ya que terminaba las vacaciones y estuve de traslado. De hecho la única noticia que saqué ayer aquí y en mubis fué precisamente lo de la cancelación de las ediciones.

El motivo del cierre y la cancelación de las ediciones yo creo que es una mezcla de motivos: tanto críticas como económicas.
Nunca planearon grandes beneficios. La idea que tenían era traer películas inéditas e intentar sacar algo de rentabilidad. Amityville y El mejor amigo del hombre funcionaron muy bien. La noche de los demonios va bastante bien. Pero Magia más allá de las palabras va mal y los dvds también. La liga en la que juegan ahora es no tener pérdidas.
Los contratos de Las Matanzas son legales (no estamos ante caso de piratería como otras), las críticas e insinuaciones de piratería, unido al mal funcionamiento de Magia les habrán hecho replantearse todo y como estaban en plazo de devolver esas dos últimas licencias pues lo han hecho.
Es bastante obvio que son bastante impulsivos. Si no van a sacar beneficio, para qué seguir?.

Yo teniendo los contratos legales habría seguido para adelante. Pero no todos actuamos igual y ellos son los que se juegan su dinero y no yo.

Yo les doy las gracias por haberlo intentado y ojalá todo hubiera sido diferente.