Sí. Lo editaron con los logos de Warner y Encore, a pesar de sólo haber hablado con los segundos y de haberse cancelado el acuerdo entre ellos, como se hizo saber por la propia Encore a cualquiera que les preguntase, pasando de todo (retirarla era reconocer que las acusaciones que se vertieron directamente de Reel One estaban más que fundadas, y por ahí no iban a pasar). Para tratar de lavar su imagen montaron un pollo en la otra web con un "comunicado oficial", que me tuvo como protagonista, donde decían que eran víctimas de injurias y que habían procedido a denunciarme junto a todos los pérfidos insidiosos causantes de todo su mal, cosa que, de haber hecho -y lo dudo mucho, pero mucho, pues tenían todas las de perder-, no ha tenido efecto ninguno a fecha de hoy.
En mi opinión, aquel comunicado, excepto para dar una excusa a sus cuatro incondicionales para jalear un poquito, sirvió para poco más que perjudicarles, pues era tremendamente evidente que habían patinado y el que tenía dos dedos de frente estaba tomando nota. La cuestión es que retiraron el producto de Amazon después de haberla tenido a la venta un tiempo y dejaron de airearla. Imagino que vendieron por lo bajo y callando. Igual todavía se puede comprar de estrangis en su facebook o la han colado en alguna tienda extranjera.
Tengo ganas, pero muchas ganas, de ver la información de las caratulas de Psicosis IV. El logo de Universal está cantado que lo ponen, pero faltaría uno vital para saber si esto se está licenciando donde se debe o no. Y no digo más porque estos son capaces de cogerlo por el morro y ponerlo a poco que yo diga cuál es. Si aparece, será buena señal. Si no, ojito.
El problema con estos es que contactan con un intermediario de medio pelo VOD que les ofrece una ganga con algún título de una major conocida (nótese que les interesa mucho no pararse a verificar si la fuente es legítima, mientras la oferta sea jugosa; si hay problemas le echas el muerto al intermediario y pones cara de víctima) y ya te van diciendo "nuestro primer acuerdo con tal major", creyéndose legitimados para tomar su logo y ponerlo sin más. No digo que sea el caso hasta que no haya más datos, pero sí que me cuadraría con su forma de entender el negocio.