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Tema: [Bootleg] Solo ante el peligro (High Noon, 1952, Fred Zinnemann)

  1. #126
    The Final Frontier Avatar de Trek
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    Predeterminado Re: Solo ante el peligro (High Noon, 1952, Fred Zinnemann)

    Alvaro, creo que está todo dicho y que cada cual haga lo que estime oportuno, pero el mes que viene, si sale una edición que para mí no merece compra, lo diré, como lo he hecho hasta ahora.
    Es decir, espero que no se me venga con el típico "si tu compraste Solo ante el peligro..."), y menos a mi, conocido en los establecimeintos como el devolverdor de deuvedeses (vamos, que dirán "jodee, ya viene el tío canso a tocarnos los eggs con sus movidas anamórficas o lo que sea")

  2. #127
    alvaroooo
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    Predeterminado Re: Solo ante el peligro (High Noon, 1952, Fred Zinnemann)

    Cita Iniciado por Trek Ver mensaje
    Es decir, espero que no se me venga con el típico "si tu compraste Solo ante el peligro...")
    Te lo recordaré hasta el fin de los días -que ya queda poco- .. (estás financiando nuevas chapuzas. . .)


  3. #128
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    Predeterminado Re: Solo ante el peligro (High Noon, 1952, Fred Zinnemann)

    Y aparte de la chapuza en los subtitulos, ¿el excelente doblaje está bien sincronizado, o es como muchos BD, que llevan todos unas 100 o 200 milesimas de retraso?

  4. #129
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    Predeterminado Re: Solo ante el peligro (High Noon, 1952, Fred Zinnemann)

    Dado que este tipo de cosas vienen siendo comunes en las ediciones patrias y remediarlo parece imposible, yo me conformaría con que advirtieran en la carátula "este BD/DVD incorpora X minutos de subtitulado/doblaje desincronizado" y quien quiera, que lo compre. Cuando vas a la tienda, el precio te viene impuesto y lo pagas por un producto que se supone correcto en su acabado. Y si no lo es, quiero que me adviertan de ello. En otro caso, me están engañando.

    Estos defectos podrían ser pasables si de una edición aislada se tratara. Pero es que aquí se está convirtiendo en una costumbre dar gato por liebre.

  5. #130
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    Predeterminado Re: Solo ante el peligro (High Noon, 1952, Fred Zinnemann)

    Yo esta peli me la compraré de todas maneras, porque está todo bien a excepción de una o dos escenas, y no creo que sea algo como para no poder ver la peli en condiciones, la que no me compraré es la de Rebecca. Eso sí, lo haré cuando prácticamente esté regaldada de precio.

  6. #131
    maestro Avatar de Clagmar
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    Predeterminado Re: Solo ante el peligro (High Noon, 1952, Fred Zinnemann)

    Ojalá todas las chapuzas tuvieran los máster de Criterion. Tanto esta como "La noche del cazador" tienen un máster de 5 estrellas. Lástima del problema de los subs, pero la calidad de imagen es soberbia y de audio muy válida.

    Sinceramente, después de la calidad de imagen de esta película, hoy he adquirido "La noche del cazador" y me la he visto del tirón. He descubierto tantas cosas nuevas y mágicas que no recordaba, la he disfrutado como un niño, y como la Wat la prefiere en castellano, no he tenido el más mínimo problema.
    Duermo tranquilo porque mi peor enemigo vela por mí.

  7. #132
    gurú Avatar de edulopez1
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    Predeterminado Re: Solo ante el peligro (High Noon, 1952, Fred Zinnemann)

    Me parece muy bien todo lo que dices, me parece muy bien que tenga una imagen cojonuda, me alegro de que tu y esposa la hayáis disfrutado, me parece muy bien que las veais en castellano si os gusta así, y me parece muy bien que te gastes tu dinero en lo que quieras, faltaría más. Pero las ediciones SON DEFECTUOSAS. Una cosa no quita la otra.

  8. #133
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    Predeterminado Re: Solo ante el peligro (High Noon, 1952, Fred Zinnemann)

    Cita Iniciado por edulopez1 Ver mensaje
    Me parece muy bien todo lo que dices, me parece muy bien que tenga una imagen cojonuda, me alegro de que tu y esposa la hayáis disfrutado, me parece muy bien que las veais en castellano si os gusta así, y me parece muy bien que te gastes tu dinero en lo que quieras, faltaría más. Pero las ediciones SON DEFECTUOSAS. Una cosa no quita la otra.
    Pues la colección de Indiana Joens está registrando mayores problemas y la gente la compra, pero esta por un pequeño problema en los subtítulos hay que defendestrarla? Cómo es eso?

  9. #134
    alvaroooo
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    Predeterminado Re: Solo ante el peligro (High Noon, 1952, Fred Zinnemann)

    Lo ideal sería que ambas (la de Indi y la del peligro) se fueran a tomar por el culete (la del "peligro" si pasa en UK o Francia ya estaría retirada del mercado a la espera de copias corregidas, pero aqui la cosa funciona de otra forma -incluidos los propios consumidores-), pero la gente tiene sus manías y compra lo que quiere. Ambas me parecen una soberana chapuza que nadie debería comprar. .. (ojo, que la de Indi estoy hablando por lo visto en las capturas)

    Lo que para uno es mínimo para mi es suficiente motivo para devolverlo (para mi no es mínimo y lo considero una chapuza grave, pero si lo que quieres es ver la peli doblada, pues, ..). No hay una ciencia exacta para medir qué edición debe comprarse o no. Siendo parcial (e imparcial) ambas presentan un problema que cada uno lo interpreta como quiere y contra eso no se puede "luchar". Yo desde luego paso de comprar chapuzas.
    Última edición por alvaroooo; 12/09/2012 a las 02:16

  10. #135
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    Predeterminado Re: Solo ante el peligro (High Noon, 1952, Fred Zinnemann)

    Yo la de Indiana Jones no la critico porque la vi en el cine en su momento y con eso ya me basta. No sabía que tuviera algún problema, pero la queja no es ni para la película de Spielberg ni para la de Zinnemann, es para todas las ediciones defectuosas. Como bien dice Álvaro, cualquiera puede cometer un error. Pero entonces, se corrige y se cambia el producto defectuoso. Pero es que ahora, lo normal es que lo que compres tenga algún defecto. Tienes que desprecintarla corriendo y revisarla rápidamente por si hay que descambiarla. Y eso no es admisible desde ningún punto de vista.

    Nadie compraría un coche nuevo con un arañazo en la puerta. El vendedor te dirá que el defecto es nimio. El coche funciona perfectamente y te lleva a cualquier sitio, pero tú quieres otro. ¿Por qué con las películas tiene que ser distinto? No lo entiendo.

  11. #136
    Colaborador Avatar de Twist
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    Predeterminado Re: Solo ante el peligro (High Noon, 1952, Fred Zinnemann)

    Cita Iniciado por BRussell6 Ver mensaje
    Pues la colección de Indiana Joens está registrando mayores problemas y la gente la compra, pero esta por un pequeño problema en los subtítulos hay que defendestrarla? Cómo es eso?
    El pack de Indiana Jones se está criticando porque hay gente que no está de acuerdo con la colorimetría que presenta (y que no se sabe si habrá sido decidida por el propio director) pero, que yo sepa, no tiene un defecto de edición como la desincronización de subtitulado.

    Por otra parte, cada uno puede comprar lo que quiera pero que un producto se adquiera no significa que no tenga deficiencias llamativas y, para muchos, inadmisibles.

  12. #137
    alvaroooo
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    Predeterminado Re: Solo ante el peligro (High Noon, 1952, Fred Zinnemann)

    La diferencia entre España y el resto del mundo es muy clara: los yanquis ya están pidiendo la retirada de la edición de Indi. Serán tontos (dicen los tópicos), pero no se andan con "chiquitas" cuando ven una chupuza. Aquí hasta se aplaude .. (y no, no va ti trek)

    ¡Pido la retirada de la edición por otra en óptimas condiciones! Ya está bien de tomarnos el pelo.
    Última edición por alvaroooo; 12/09/2012 a las 11:22

  13. #138
    maestro Avatar de Clagmar
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    Predeterminado Re: Solo ante el peligro (High Noon, 1952, Fred Zinnemann)

    Cita Iniciado por edulopez1 Ver mensaje
    Me parece muy bien todo lo que dices, me parece muy bien que tenga una imagen cojonuda, me alegro de que tu y esposa la hayáis disfrutado, me parece muy bien que las veais en castellano si os gusta así, y me parece muy bien que te gastes tu dinero en lo que quieras, faltaría más. Pero las ediciones SON DEFECTUOSAS. Una cosa no quita la otra.
    En eso tienes toda la razón. Ojalá no lo fueran. Ojalá pudiéramos acceder a las ediciones Criterion en nuestro país con doblaje y extras. Ojalá tuviéramos las ediciones que todos deseamos. Yo pagaría por ello, pero no puedo. Lo que no estoy dispuesto a pagar es una edición de importación sin subtítulos, doblaje y con restricciones de zona. Y tengo que conformarme con una edición defectuosa, pero con una calidad de imagen y audio a la altura de mis expectativas.

    Que la chapuza del subtitulado no está a la altura estoy de acuerdo. Que la edición es defectuosa también, tan solo doy mi opinión como agradezco siempre la vuestra.
    Duermo tranquilo porque mi peor enemigo vela por mí.

  14. #139
    maestro
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    Predeterminado Re: Solo ante el peligro (High Noon, 1952, Fred Zinnemann)

    La de El Séptimo Sello y Muerte de un Ciclista (os hablo de los dvds) son del master de Criterion y El Septimo Sello con doblaje (pero 0 extras)

  15. #140
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    Predeterminado Re: Solo ante el peligro (High Noon, 1952, Fred Zinnemann)

    Cita Iniciado por Twist Ver mensaje
    El pack de Indiana Jones se está criticando porque hay gente que no está de acuerdo con la colorimetría que presenta (y que no se sabe si habrá sido decidida por el propio director) pero, que yo sepa, no tiene un defecto de edición como la desincronización de subtitulado.

    Por otra parte, cada uno puede comprar lo que quiera pero que un producto se adquiera no significa que no tenga deficiencias llamativas y, para muchos, inadmisibles.
    Te olvidas del tema del encuadre y de los picos de sierra en algunas escenas.

  16. #141
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    Predeterminado Re: Solo ante el peligro (High Noon, 1952, Fred Zinnemann)

    Yo si el fallo en esta edición solo es en una escena entonces se puede soportar, aunque no les psao ni una, que no se confundan los editores, que tengan claro que sigue siendo una chapuza, pero si nunca he visto la peli y está todo bien menos eso pues por el momento tendré que conformarme con lo que hay. Alvaro la ha visto y ahora la devuelve, por lo menos la jha visto, pues bien, yo tb la quiero ver. LA que me da más pena es la de Rebecca, por esa sí que no paso.

  17. #142
    alvaroooo
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    Predeterminado Re: Solo ante el peligro (High Noon, 1952, Fred Zinnemann)

    Cita Iniciado por BRussell6 Ver mensaje
    Yo si el fallo en esta edición solo es en una escena entonces se puede soportar
    Hay varias escenas que se adelantan los subtítulos al "texto" del actor. Y el problema no es si una escena está mal, sino la trayectoria de "Feel Films". Los lanzamientos en bd de esta casa siempre presentan deficiencias en los subtítulos, ergo, se trata de un problema de honestidad profesional. Vamos, que respeto 0 por sus clientes. .. ("Los Bucaneros" está llena de faltas de ortografía, y es otro lanzamiento de la misma editora)

    Y si a ello le añadimos que "La Diligencia" ya tenía 5 minutos de subtítulos desincronizados, pues, .. PASANDO. El problema no es de ahora o un lanzamiento puntual. Es la editora quien está tomándonos el pelo con ediciones deficientes.
    Última edición por alvaroooo; 12/09/2012 a las 13:24

  18. #143
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    Predeterminado Re: Solo ante el peligro (High Noon, 1952, Fred Zinnemann)

    Y que lo digas yo tengo los bucaneros y le han amputado la introducción de C B DeMille, si a eso le sumamos que el doblaje es el de telecino de 1992 y que los subtítulos presentan ese problema entonces se la pueden meter por donde NO les quepa.

  19. #144
    gurú Avatar de edulopez1
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    Predeterminado Re: Solo ante el peligro (High Noon, 1952, Fred Zinnemann)

    Cita Iniciado por Twist Ver mensaje
    El pack de Indiana Jones se está criticando porque hay gente que no está de acuerdo con la colorimetría que presenta (y que no se sabe si habrá sido decidida por el propio director) pero, que yo sepa, no tiene un defecto de edición como la desincronización de subtitulado.
    Exacto. Que manera de mezclar churras con merinas. La edición de Indiana Jones no tiene ningun defecto. Uno podrá estar más de acuerdo o no con la restauración, son gusto personales subjetivos, en el caso de Solo Ante el Peligro es un defecto objetivo. No mezclemos temas por favor, que no tiene nada que ver!

  20. #145
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    Predeterminado Re: Solo ante el peligro (High Noon, 1952, Fred Zinnemann)

    Cita Iniciado por edulopez1 Ver mensaje
    Exacto. Que manera de mezclar churras con merinas. La edición de Indiana Jones no tiene ningun defecto. Uno podrá estar más de acuerdo o no con la restauración, son gusto personales subjetivos, en el caso de Solo Ante el Peligro es un defecto objetivo. No mezclemos temas por favor, que no tiene nada que ver!
    Mentira, los dientes de sierra y el encuadre son defectos objetivos, y lo de la colorimetría todavía está por confirmar.

  21. #146
    gurú Avatar de edulopez1
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    Predeterminado Re: Solo ante el peligro (High Noon, 1952, Fred Zinnemann)

    Bueno, no he seguido el hilo de Indiana Jones ultimamente. Echaré un vistazo, y sobretodo, esperaré a reseñas de webs fiables.

  22. #147
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    Predeterminado Re: Solo ante el peligro (High Noon, 1952, Fred Zinnemann)

    Cita Iniciado por edulopez1 Ver mensaje
    Bueno, no he seguido el hilo de Indiana Jones ultimamente. Echaré un vistazo, y sobretodo, esperaré a reseñas de webs fiables.
    Sí, te recomiendo que le eches un vistazo a las intervenciones de R. Harris en hometheaterforum donde dice que el aliasing lo puedes encontrar en todos los BDs siempre que amplíes suficientemente la imagen. En cuanto al encuadre, me parece que el sr. Spielberg sabrá qué quiso encuadrar cuando rodó la película.

    Por cierto, según parece, los subtítulos de la tetralogía están sincronizados, no como otros.

  23. #148
    gurú Avatar de edulopez1
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    Predeterminado Re: Solo ante el peligro (High Noon, 1952, Fred Zinnemann)

    Cita Iniciado por BRussell6 Ver mensaje
    Mentira, los dientes de sierra y el encuadre son defectos objetivos, y lo de la colorimetría todavía está por confirmar.
    Desde el respeto te digo que me fio bastante más de Robert Harris que de ti (por sus conocimientos digo, no es personal).

  24. #149
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    Predeterminado Re: Solo ante el peligro (High Noon, 1952, Fred Zinnemann)

    Cita Iniciado por edulopez1 Ver mensaje
    Desde el respeto te digo que me fio bastante más de Robert Harris que de ti (por sus conocimientos digo, no es personal).
    No, si no es de mí de quien te tienes que fiar, se están leyendo bastantes criticas negativas (y de foreros de fiar), empezando por alvarooo, y ahora hay una nueva, pásate por el hilo y verás Si yo no pretendo que te fies de mi, aunque creo que te equivocas subestimándome.

  25. #150
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    Predeterminado Re: Solo ante el peligro (High Noon, 1952, Fred Zinnemann)

    Cita Iniciado por Twist Ver mensaje
    Sí, te recomiendo que le eches un vistazo a las intervenciones de R. Harris en hometheaterforum donde dice que el aliasing lo puedes encontrar en todos los BDs siempre que amplíes suficientemente la imagen. En cuanto al encuadre, me parece que el sr. Spielberg sabrá qué quiso encuadrar cuando rodó la película.

    Por cierto, según parece, los subtítulos de la tetralogía están sincronizados, no como otros.
    El tal harris ese tampoco es perfecto, pásate por el hilo de Indy y verás que hay algunas personas que están emepzando a dejar constancia de su decepción.

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