Por fin me ha llegado el pedido. Lo primero decir que viene de Sri Lanka y que la tienda es de Malasia, que apareciesen ediciones australianas en su web me despistó y la de Jurassic Park: Dominion no se corresponde con la realidad.
Son BD-R, cada una viene en un estuche de DVD slim azul que huele raro, las serigrafías corresponden con las caratulas las cuales tienen bordes en blanco y desde luego cada una es una copia de distintas ediciones del mundo: La de Jurassic Park: Dominion y Spider-man: No Way Home seguro que son las australianas (incluyen 2D y 3D en el mismo disco); la de Star Wars: The Rise of Skywalker viene en inglés y francés y con subtítulos en holandés, por lo que es europea; la de Doctor Strange in the Multiverse of Madness tiene menús y subtítulos en japonés, pero le han quitado el doblaje nipón quedándose esa banda muda; y Ralph Breaks Internet tiene subtítulos en español pero le han quitado el audio en latino.
Cabría preguntarse si las series de Disney+ son totalmente custom, incluso el contenido de los discos. Pensé que en Australia o en otro país donde pudiera tener poca difusión estas plataformas, podrían haber editado estás series el físico, pero nanay.