[Bootleg] Tormenta mortal (The Mortal Storm, 1940, Frank Borzage)
Se ve que Impulso se centra en Enero en la II Guerra Mundial...
Victor Roth es un estimado profesor universitario de origen judío que vive felizmente con su esposa y los cuatro hijos de ésta en un pequeño pueblo del sur de los Alpes alemanes. Pero, cuando Hitler llega al poder (1933), los dos hijos varones adultos, la hija (Margaret Sullavan), su prometido (Robert Young), y el mejor amigo de la familia (James Stewart) comienzan a separarse, puesto que unos apoyan al nacionalsocialismo y otros no. Pronto sus vidas cambiarán.
https://www.diversionyocio.es/15735-...al-blu-ray.jpg
El 20 de enero, disco prensado.
Re: [Bootleg] Tormenta mortal (The Mortal Storm, 1940, Frank Borzage)
Qué pena, una jodida obra maestra en manos de unos impresentables.
Esto merecía un pack con sus dos hermanas gemelas, la llamada trilogía alemana de Borzage: ¿Y ahora qué (1934), "Tres camaradas (1938), "Tormenta mortal" (1940).
---> ¿Y ahora qué (1934) está editada (DVD) en edición homóloga a esta parte del foro. La copia es deplorable. Pero es de esas que pasas por el aro. No hay otra cosa.
---> De "Tres camaradas" hay edición (DVD) decente por parte la extinta "L'Atelier". Es la misma del WAC. Es de suponer que en algún momento los del WAC editen el BD. Si editaron el DVD y han sacado ésta, lo lógico en pensar que saldrá.
---> De ésta tengo el BD del WAC. La imagen es muy buena. La vi el pasado fin de semana, curiosamente.
Es de esos casos raros que no sabría con cual quedarme. Las tres me parecen una obra maestra.
POSDATA: De ésta la compresión será mínima. :cortina No afectará a la imagen.