Pues sí, es una pena que esta gran película, no esté editada en nuestro país, en las condiciones que se merece. Yo no sé de que material partieron los de AC, pero el BD, como he dicho no mejora prácticamente nada lo editado en DVD, que era muy malo, y no me acuerdo quien lo editó.

Ya no es que tenga grano, en las escenas oscuras, literalmente, no existen los negros, sólo multitud de puntos brillantes, que hacen incomodísmo, el visionado de la peli.Yo no sé el motivo, desde luego, intencionado por el director no creo que sea

Creo que AC, metió la pata, editándolo de esta forma; ellos saben de antemano como va ser el resultado,............., y la verdad éste es bastante malo.

El audio tampoco es gran cosa, pero como apenas hay diálogos; aún contando que está firmándolos, el gran Anthony Burgess, (La naranja mecánica).

En fin, que le vamos a hacer.

Saludos.