Qué cosa más bonita. Hay dos pruebas irrefutables de una buena HD en blanco y negro: el sudor en el rostro y el chispear de los ojos (en este caso, de la protagonista). Aquí se dan. Compra segurísima![]()
Qué cosa más bonita. Hay dos pruebas irrefutables de una buena HD en blanco y negro: el sudor en el rostro y el chispear de los ojos (en este caso, de la protagonista). Aquí se dan. Compra segurísima![]()
Mi blog: www.criticodecine.es
Podré jubilar mi edición en DVD con todas las de la ley. Esperemos que Sony haya recapacitado y nos siga trayendo grandes clásico como éste.
Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
Auriculares: Sennheiser HD 598
Mi Colección DVD/BD
Detalle que se me olvidaba concretar: pese a que no conozco el doblaje de esta película, por la voz del doblador de Jimmy Stewart (que sí me suena de haber oído en otros títulos, como Música y lágrimas) casi puedo certificar que no está redoblada.
Pues música y lágrimas, que me corrijan si no, tenía un redoblaje. En el dvd de universal no recuerdo ahora cuál venía, pero espero que no lo sea en este título. En estos clásicos es fundamental el doblaje original si se quieren ver en familiaLa capacidad de lectura de mis hijos no les da aún para la VO
Saludos
El doblaje es el mismo de este video
Compañeros, tango una pregunta que hacer. No sé si es grave: Me pasa que Capra, debido a mi supina ignorancia sobre los tiempos de la Gran Depresión, me parece a veces relamido cuando películas como Arsénico por compasión demuestran más bien otro punto de vista en el director. ¿Es normal este punto de vista o debería dar un giro a mis simplistas gustos y rascar más?
Treinañero + otaku + brony + fan de Hora de Aventuras + fan de de 007 + fan de Star Wars + fan de ESDLA + fan de Evil Dead + fan de la Cannon + fan de Village People = Friki.:
Aunque sea más materia de cinefilia que de la edición que nos ocupa, me atrevo a contestar. Lo que, creo, hace grande a Capra es que, sin abandonar su sello propio (películas bonitas, bien hechas, con fondo y forma), dirigió muy variados géneros y todos con gran maestría. Desde comedias más disparatadas (Vive como quieras) hasta las más románticas pero también divertidas (Sucedió una noche), pasando por "películas-denuncia", como esta Caballero sin espada o esa Juan Nadie, o incluso esa maravilla tan propia de fechas proximas, como es Qué bello es vivir, que a su forma, denunciaba la mezquindad humana. En todas estas maravillas, y en otras no mencionadas, en muchos casos, acababan con un canto a la vida y una puerta abierta a la esperanza.
A mi me parece que esto solo podía ser obra de un artesano dotado de gran genio. Frank Capra.
Mi blog: www.criticodecine.es