hulk, no se trata solo de los extras, mira la cantidad de pistas de audio que lleva, está claro que si se hubieran limitado a incluir el redoblaje con la misma mezcla que el DVD y la pista inglesa el precio sería inferior, pero nos perderíamos ese doblaje original y la remezcla 5.1, que también tiene su público (aunque yo no me incluya entre ellos).
Luego tenemos la película subtitulada por primera vez, todos los extras subtitulados, la presentación... en fin, me parece un precio más que razonable para todo lo que ofrece.
Y lo del segundo disco en ocasiones funciona más como un reclamo que como una necesidad, si todo el contenido entra sin problemas en un único disco, ¿por qué utilizar un segundo?, todavía recuerdo la época del DVD donde se anunciaban ediciones "especiales" de dos discos y luego ambos eran DVD5, pero claro, a nivel publicitario funcionaba.
Un saludo.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
