¿Qué queréis que os diga? Leo la batería de contenidos (extras y no extras), la presentación... y el mimo le cae a esta edición por los cuatro costados. Dentro de las posibilidades de una empresa local, joven y muy pequeña, no veo que tenga nada que envidiar a otra edición que tuviera el logo Criterion en el lomo.

¿Costará 5€ más? Sabemos muy bien que todo ese contenido no es gratis. Por mi, si además de los contenidos per se, se incluye el esfuerzo y el mimo como aspectos a ponderar... me parece hasta poco. ¿Os habeis parado a ver los precios de las ediciones Criterion alguna vez? Vale que contienen contenidos adicionales exclusivos, y ya hace tiempo que hacen sus propios masters exclusivos. Pero también tuvieron un principio, y a día de hoy siguen teniendo cagadas.

Estoy harto de leer de cualquier rareza que conocen cuatro gatos que "esta sí que se merecería una edición en condiciones en Blu-ray", y no veo que esta película se lo merezca menos. Si yo fuera de los que usan esa frase como muletilla, estaría dando palmas con las orejas.

Y de hecho, las doy, porque además, esta cinta me gusta muchísimo.

No sé... veo que vamos a tener una edición de referencia a nivel mundial de una película. ¿No os parece algo para alegrarse, por una vez?

Eso sí... Reel One, mejor que reviséis una y mil veces todos los contenidos, menús, pistas de audio y subtítulos... el hype en mi casa se ha disparado, pero desde ahí arriba es muy fácil llevarse una torta tremenda