-
Respuesta: [BD] Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
Cita:
Iniciado por
Geralt de Rivia
Hoy me he pasado por la fnac y he visto la edición en BD de Caperucita Roja y, que decepción.
Efectivamente, no incluye la versión alternativa (lo que sí incluye es el final alternativo), no es combo BD/DVD y la carátula es distinta (mucho peor, dicho sea de paso).
Vamos, que no se trata de la edición que se puede ver en la innombrable y en la web de fnac.
Evidentemente, allí se quedó.
Pues yo creo que si la incluye. He estado en el MM Alcorcón. He leido la contraportada y pone claramente. 1.- Versión cinematográfica y 2- Versión con final alternativo. A mi me da a entender que claramente hay dos versiones y no solamente un final alternativo. Sin embargo no la he comprado esperando mejores precios.
-
Respuesta: [BD] Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
Ademas no es el caso de Sucker punch, ya que, al parecer, ambos montajes vienen en el mismo disco.
-
Respuesta: [BD] Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
Pues quizá lo he interpretado mal, pero yo entiendo que es la misma versión con final alternativo (recordad el caso de Soy Leyenda).
-
Respuesta: [BD] Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
Cita:
Iniciado por
Geralt de Rivia
Pues quizá lo he interpretado mal, pero yo entiendo que es la misma versión con final alternativo (recordad el caso de Soy Leyenda).
Yo creo que si debes haber interpretado mal. Creo recordar incluso que hace mención a que la version 1 está en castellano y que la 2 está en v.o. Subtitulada.
-
Respuesta: [BD] Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
En el caso de Soy Leyenda el segundo montaje también venía en VOS y era idéntico al montaje original, exceptuando el final alternativo.
A ver si nos saca de dudas alguien que se haya comprado la edición española.
-
Respuesta: [BD] Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
Cita:
Iniciado por
Geralt de Rivia
En el caso de Soy Leyenda el segundo montaje también venía en VOS y era idéntico al montaje original, exceptuando el final alternativo.
A ver si nos saca de dudas alguien que se haya comprado la edición española.
Que yo recuerde en el caso de soy leyenda el final alternativo venia indicado como Extra y no cómo versión. Pero bueno... Esperaremos a que alguién confirme...
-
Respuesta: [BD] Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
Tengo la Edición Limitada de 2 discos y el final alternativo no lo indican de ninguna manera, lo que si viene indicado es la versión alternativa en VOS (seguro, porque tengo esa edición y lo he comprobado).
Y la única diferencia entre ambas versiones es el final.
-
Respuesta: [BD] Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
-
Respuesta: [BD] Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
Cita:
Iniciado por
hulk_31
Yo con el tradukka.com he podido traducir más o menos esto de la review:
Esto incluye tanto la versión teatral de "corte alternativo".
Las diferencias son en su mayoría sutiles, como una instalación ligeramente diferente. La diferencia más notable es un final alternativo.
También me cuadra con las duraciones que ponen en DVDgo 99' y 100'.
Hasta que alguién la pruebe .... en aquiler ha salido ya? no es la misma?.
Ahi pudiera estar la clave.
-
Respuesta: [BD] Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
El disco español tiene la versión alternativa, al seleccionar "ver película" te pregunta ¿cual quireres ver?, la alternativa 1:40:24 (VOS), la cinematográfica 1:39:50 con su doblaje.
-
Respuesta: [BD] Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
Yo la vi ayer y la verdad es que me encantó la película... supongo que el verla en VO gana muchos enteros :)
-
Respuesta: [BD] Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
Cita:
Iniciado por
xton
Yo la vi ayer y la verdad es que me encantó la película... supongo que el verla en VO gana muchos enteros :)
Que blandito eres xton:agradable. A mi tampoco me pareció tan mala del estilo de la serie Crepusculo, eso si, los actores masculinos no tienen carisma ninguna.
Ah! se agradece el videocomentario subtitulado.
-
Respuesta: [BD] Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
Anoche vi unos 30 minutos y aunque huele a Crepusculada y canta el final desde el minuto uno, la ambientación me parece de lo más original.
Vamos, que no me desagradó para nada. Ya contaré cuando la termine.
-
Respuesta: [BD] Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
Alguien ha escuchado el audiocomentario? Tiene pinta de ser cuanto menos "diferente":
Cita:
Hardwicke and actors Amanda Seyfried, Shiloh Fernandez and Max Irons sit down for one of the most awkward Picture-in-Picture video commentaries in recent memory. Hardwicke may be exceedingly friendly, but she's also flighty, unfocused and infuriatingly uninformative; Fernandez and Irons trade I guess you just had to be there anecdotes, all while trying to diffuse the incredibly uncomfortable tension between Hardwicke and Seyfried; and Seyfried is downright obnoxious, revealing she wouldn't have signed on to Red Riding Hood had she known a CG horse would be killed ("no, I'm serious," she barks at Hardwicke), reacting angrily to any production info relating to animals (a story about an overweight crow riles her up, but the PiP track producers quickly cut away before we get to hear her rant), sexualizing her co-stars (much to their all-too-clear embarrassment) and making an ungrateful spectacle of herself. It's a shame too; she's an excellent actress.
Sacado del análisis de Blu-ray.com
-
Respuesta: [BD] Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
me ha gustado bastante la pelicula pero como se dice mas arriba CREPUSCULADA
-
Respuesta: [BD] Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
Con mucho miedo compré esta película y finalmente me lancé al entrar en el 2x1 de Warner y salir a menos de 10€.
Tengo que decir que la peli no me ha disgustado nada. Tiene cosas buenas y cosas malas:
De lo bueno destacaría la puesta en escena, los parajes, la adaptación del cuento, la abuela, la prota (un angelito:agradable) y la ambientación general.
De lo malo destacaría los actores masculinos, las escasas y mal dirigidas escenas de acción y sobre todo lo mal, mal hecho que está el lobo :fiu. Yo creo que esta peli tiene un presupuesto suficiente como para no hacer esta cutrada digital. Hasta los de la saga Crepúsculo están mejor hechos.
Desde luego cuando se ve esta peli hay que saber lo que se va a ver y a quien va dirigido fundamentalmente.
Entrando en los aspectos técnicos de la edición decir que el sonido en castellano es dolby digital pero tiene bastante fuerza en cuanto a graves (portazos y banda sonora se oyen muy contundentes) pero con respecto a la pista original en DTS MA HD pierde algo.
La imagen es buena pero no espectacular. Digo esto porque esta película pide a gritos una imagen más nítida, definida y cristalina y con un par de puntos más de color hubiera sido una gozada. Para mi gusto está algo apagada y no tan nítida como cupiera esperar, posiblemente para disimular fallos digitales. Por la noche se nota mucho.
Los extras son variados y con el montaje del final alternativo que ya se ha hablado bastante. La peli no me ha gustado tanto como para ver todo esto así que no opinaré.
Aprovecho para destacar el buen hacer de Warner España que pese ha que ha tenido fallos muy importantes en algunas de sus ediciones más el tema de los audiocomentarios, la verdad es que para mí ha sido la distribuidora que ha llevado el mando a la hora de implantar el blu-ray en España a través de un extenso e interesante catálogo y promociones continuas. Y eso que apostó por el DVD HD¡¡.
La verdad es que es un gusto encontrar novedades a precio de salida máximo de 20€ y que además se puedan compaginar con ofertas. Si revisaramos opiniones en este sentido de sólo hace 10 ó 14 meses era lo que estábamos pidiendo. Y espero que mejore.
Yo diría que a un precio razonable estaría justificada la compra de Caperucita Roja.
Saludos :) .
-
Respuesta: [BD] Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
Cita:
Iniciado por
joserraxr
La verdad es que es un gusto encontrar novedades a precio de salida máximo de 20€ y que además se puedan compaginar con ofertas. Si revisaramos opiniones en este sentido de sólo hace 10 ó 14 meses era lo que estábamos pidiendo. Y espero que mejore.
Totalmente de acuerdo. Por 17-19 euros sí que compro una novedad sin, a lo mejor, esperarme a ofertas. A ver cuando otras distribuidoras se dan por aludidas.
-
Respuesta: [BD] Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
¿Qué te pareció la imagen bandicoot? Y la peli la terminaste?
-
Respuesta: [BD] Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
Cita:
Iniciado por
joserraxr
¿Qué te pareció la imagen bandicoot? Y la peli la terminaste?
No, aún no la terminé.
Respecto a la imagen, no me pareció mala, pero sí que noté lo de la leve falta de definición en determinados planos.
No me extrañó y lo achaqué a lo mismo que tú (intento por disimular determinados efectos).
-
Respuesta: [BD] Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
Yo la he visto hoy (sólo) y me ha gustado mucho, parece que hay cierto miedo:cortina a reconocer que gusta, pues a mí me ha encantado, la ambientación es preciosa, la banda sonora es impresionante, el DTS-HD suena fenomenal y la película cuenta con actuaciones más que correctas, Gary Oldman está impagable como siempre, mi mujer está con ganas de verla, así que mañana toca doblada la cinematográfica.
-
Respuesta: [BD] Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
Cita:
Iniciado por
Kyle Reese
Yo la he visto hoy (sólo) y me ha gustado mucho, parece que hay cierto miedo:cortina a reconocer que gusta, pues a mí me ha encantado, la ambientación es preciosa, la banda sonora es impresionante, el DTS-HD suena fenomenal y la película cuenta con actuaciones más que correctas, Gary Oldman está impagable como siempre, mi mujer está con ganas de verla, así que mañana toca doblada la cinematográfica.
Cierto Kyle. A mí no me duelen prendas en reconocer que disfruté con la saga Crepúsculo y además de menos a más (Eclipse me pareció bastante lograda, tema lobos digitales aparte).
Esta tiene muchos elementos comunes con la primera sobre todo. Sabiendo lo que vas a ver, no veo motivo alguno por lo que no pasar un buen rato con este tipo de pelis, Además de ser muy recomendables para ver en familia en alta definición.
Saludos.
-
Respuesta: [BD] Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
La acabo de ver , sonido e imagen buenas como todas las de ultima generacion, la peli no me gusto demasiado, me parecio muy tipo crepusculo.
-
Respuesta: [BD] Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
Cita:
Iniciado por
hulk_31
Que tiene esa version alternativa? la puse un poco y era igual la peli, en la edicion que yo tengo si que viene.
-
Respuesta: [BD] Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
Cita:
Iniciado por
DoctorGere
La acabo de ver , sonido e imagen buenas como todas las de ultima generacion, la peli no me gusto demasiado, me parecio muy tipo crepusculo.
esq crepusculo ha exo muxo daño al cine jaja ahora todas se quieren parecer a ella
-
Respuesta: Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
Es a mi al unico al que le parece que tarda una eternidad en cargar el disco (cosa de 2-3 minutos como minimo) en mi reproductor?
Tengo un sony bdps-350, y la verdad es que no tengo niguna pelicula que tarde tanto en cargar, las de star wars un poquito, pero lo de esta es de escandalo, da tiempo a ir al baño un par de veces!
Saludos
-
Respuesta: [BD] Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
Cita:
Iniciado por
DoctorGere
Que tiene esa version alternativa? la puse un poco y era igual la peli, en la edicion que yo tengo si que viene.
El "provocativo final alternativo" son 20/30 segundos más en la última escena, es una chorrada y de provocativo tiene más bien poco.
-
Respuesta: Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
Vista ayer, buena calidad de imagen, no tanto de sonido, el 5.1 pelado se queda un poco corto. La peli pasable, muy buena ambientacion y fotografia, el final es flojillo y muy atropellado. Lo de los protas masculinos guaperas con gomina y pecho depilado es de risa. Lo mejor, como no podia ser de otra manera, el gran Gary Oldman.
Un saludo.
-
Re: Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
Alguien puede confirmar si la edición italiana trae castellano?
-
Re: Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
¿Al final la USA lleva castellano? He leído las 3 páginas y no se ha aclarado.
Lo digo porque se puede comprar en Amazon.com por 4 dolares
-
Re: Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
Por la información de la carátula, la italiana parece la misma que aquí, y la USA supongo que latino, pero no tengo ninguna de las dos, así que al 100% no lo puedo decir.
Saludos
-
Re: Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
Llevando Francés de Canada, el Spanish será latino.
-
Re: Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
Tenía la duda por el tema de que venía también en portugues, aunque imagino que ese portugués será para Brasil.
-
Re: Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
El portugués en ediciones BD suele ser siempre el brasileño, ya que en Portugal ven las peliculas en V.O. subtitulada.
-
Re: Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
Hola a todos.
Acabo de terminar de ver una version de alquiler y la imagen deja bastante que desear, aunque la peli ha resultado menos mala de lo que esperaba........
3,5 sobre 5. Imagen con bajo contraste y definicion en escenas nocturnas y de interiores (buena parte de la pelicula) y unas pocas escenas diurnas muy buenas. Pista doblada en DD que cumple, aunque le falta la contundencia del DTS-HD MA de la V.O..
Un saludo.
-
Re: Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
Cita:
Iniciado por
DARTH VADER
El portugués en ediciones BD suele ser siempre el brasileño, ya que en Portugal ven las peliculas en V.O. subtitulada.
Con la excepción de las pelis de animación e infantiles para las cuales sí se hace doblaje en portugués continental. Perdonad el off topic pero la info del compañero Darth Vader estaba incompleta y podría inducir a alguién en error.
-
Re: Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
Cita:
Iniciado por
Flamsteed
Hola a todos.
Acabo de terminar de ver una version de alquiler y la imagen deja bastante que desear, aunque la peli ha resultado menos mala de lo que esperaba........
3,5 sobre 5. Imagen con bajo contraste y definicion en escenas nocturnas y de interiores (buena parte de la pelicula) y unas pocas escenas diurnas muy buenas. Pista doblada en DD que cumple, aunque le falta la contundencia del DTS-HD MA de la V.O..
Un saludo.
Vista anoche, completamente de acuerdo contigo en todos los aspectos. Solo añadir lo mal hecho que esta el lobo
-
Re: Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
la versión de alquiler no sé como será, pero yo vi la película en versión de venta (vamos, un amigo la tenía comprada y la vimos en su casa) y la calidad de imagen es de 5*.
-
Re: Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
A mí la película me gustó muchísimo. Supongo que porque soy fan de La saga Crepúsculo y de todo lo que huela a crepusculada. Ya veis, para gustos los colores, como suele decirse.
Caperucita la tengo localizada a 7,99€. Caerá después de Reyes.
Por el mismo motivo también me encanta Jennifer's Body, donde repite Amanda Seyfried. Aunque en esta última película el protagonismo se lo lleva más bien Megan Fox.
-
Re: Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011, Catherine Hardwicke)
Cita:
Iniciado por
Conrado77
Caperucita la tengo localizada a 7,99€. Caerá después de Reyes.
Al final no he podido resistirme y la he comprado hace 5 minutos. :cuniao
Eso sí: dejo Jason Bourne y Creed (que cuestan el doble que Caperucita) para las ofertas de después de Reyes. A lo mejor hay algo así como 2x1 en los grandes almacenes.