y como se puede ver por tv
y como se puede ver por tv
Se lo he comentado por privi al compañero, pero lo pongo aqui.
Yo tengo Apple TV. Tu compras el item (sea el que sea, musica o video) y se queda en tu biblioteca. Si no lo descargas, puedes verlo via streaming siempre que quieras desde cualquier dispositivo, y si lo descargas en cualquiera de los 3 (yo uso Apple TV, ipad e iphone) puedes verlo sin conexion.
En Mac o PC no lo uso, asi que no se como sera. Me imagino que lo que he descrito para estos dispositivos sera igual, pero lo que no se es el "uso" que se le puede dar a ese archivo (guardarlo en un HD externo, quemarlo en disco...)
Decir tambien, que he visto que el hilo esta que arde con su edicion en Blu Ray, que Teen Wolf (de pelo en pecho) esta en HD con doblaje original.
LG OLED 65E6 Onkyo RZ710 Front Polk Audio A7 Center Focal Chorus 700cc Subwoofer Polk Audio Wireless DSW440 Back Polk Audio FXi A6 Apple TV 4K PS4 Pro 2TB y PS3 1TB Xbox One S Wii U 32Gb Nintendo 3DS Zelda Edition Toshiba BDX3100KE Zona A iMac 27", iPhone X y iPad 128GB Time Capsule 3TB TEAC TN400BT Sennheiser HD 650 Sony PS4 Headset Wireless 2.0
El doblaje de Esta Casa Es Un Ruina en itunes es el de cine? pues es un puntazo si es así. Pero a que precio la han puesto.. a las de 5'99 euros o en la horquilla 11'99-15'99 euros, que estos de apple tampoco son tontos.
Gracias a quién me lo pueda aclarar.
Un saludo.
Se me olvidaba para los interesados en no editadas...Ese Poli Es Un Panoli/El Club De Los Chalados II/ Extraño Brebaje/ Olvídate De París / Caravana Al Este (esta no está en HD)/ Aquí Mi Gigante también están disponibles en castellano. O lo estaban hasta hace pocas fechas. Y audios mejorados de editadas como Caballero Del Diablo y Con La Poli En Los Talones (Bill Murray).
Equipo
Imagen: LG OLED C9 UHD 4K 77" (Dolby Vision)y Samsung Serie F7000 3D 46"
Video: Bluray/UHD Panasonic DP-UB820EGK,Bluray multizona Toshiba BDX 2100KE, PS4 Pro, Xbox One X y Switch
Audio: Pioneer SC-LX 501 y altavoces 7.2 Atmos/ DTS:X
Dispositivos: Apple TV 4K, iMac 5K, MacBook Pro Touch Bar , iPad Pro, iPhone 11 Pro Max, HomePod (2)
Pues a ese precio y con el doblaje de cine es merecedor de la adquisicón.
Gracias stephen.
Hola,
soy fan de esta película y el doblaje original sin duda es el mejor.
Solo me he registrado para comentar lo de iTunes. He visto el trailer en iTunes y a mi entender es el redoblaje. Y en comparativa, la calidad HD parece un sobreescalado del DVD, la colorimetría comparada con el Blu-ray difiere bastante.
La escena se corresponde cuando Walter esta en la cocina calentando agua para el baño, la voz de la tv que narra el programa de cocina es distinto, y la escena cuando vuelve al cuarto de baño también se nota distinta la voz de Tom Hanks.
La he comparado con la versión que tengo que en su día alguien colgó en las redes cuando salió la version DVD redoblada y que alguíen sincronizó con el audio VHS. Que por cierto dicho audio esta subido a youtube: https://www.youtube.com/watch?v=GNsLfAjUZBA
Y comentar que el precio de compra, que no alquiler, en iTunes ahora es de 9,99
Un saludo
He ido poniendo el redoblaje a ratos y tampoco me ha parecido tan decepcionante. Aún así he visto casi toda la película en su versión original por primera vez y a pesar de la morriña me quedo claramente (como siempre) con ella.
La sorpresa ha venido en lo bien que se ve el blu-ray a pesar de estar lejos de la excelencia y sobretodo reconocer que a pesar del tiempo (me temía lo peor después de mucho tiempo sin verla) me he reído como si fuera la primera vez que la veía. Por mi parte, ha envejecido maravillosamente bien y ha sido una gozada disfrutarla en hd.
Los que aún duden que ni se lo piensen, que la edición UK está muy bien de precio.