Causa justa (Just Cause, 1995, Arne Glimcher)
Uno de los lanzamientos de 9,95 euros de Warner para el dia 17 de Julio, se trata de una edición Mundial.
http://ecx.images-amazon.com/images/...TL._SS500_.jpg
Causa Justa posee todas las cualidades del género de suspense, siendo aclamada como “el mejor thriller desde El Silencio de los Corderos” (Susan Granger, CNR / American Movie Classics). Sean Connery protagoniza a un prestigioso abogado que pone en peligro su vida y la de su familia por salvar a un condenado a muerte que aparentemente ha sido sentenciado por error. Para lograrlo, reabrirá la investigación apoyándose en el alegato de que la confesión del condenado fue coaccionada por un brutal policía (Laurence Fishburne). En un principio, parece un sencillo caso sobre la inocencia o culpabilidad de un asesino. Pero ninguna prueba está clara en este confuso y tenebroso misterio que transcurre en los pantanos de Florida. Extraído de la web Cinefilos.
Comparativa DVD/BD. O el DVD era muy malo (apuesto que es esto) o el BD es muy bueno.
Re: Causa Justa (Just Cause, 1995, Arne Glimcher)
Re: Causa Justa (Just Cause, 1995, Arne Glimcher)
bueno comprada en ECI, y lo mismo que atmosfera cero la veo un pelin por debajo en imagen atmosfera cero ,pero el audio en especial los dialogos por el central se escuchan mas nitidos,donde para mi entender la encuentro floja la imagen muy oscura es en las escenas del hotel pero bueno al precio,los puntos la pelicula buena 35% del ECI encima los vales descuento en septiembre,que mas se puede pedir
P.D. punto sobre 5 se lleva un 3 luego cuando vea los extras os digo cuales son
Re: Causa Justa (Just Cause, 1995, Arne Glimcher)
Un usuario de Blu-ray.com le da 5* :| Y la review de la pagina 4*. Y ahora tu 3*. No se con cual quedarme :cuniao Pero seguramente lo mas acertado sería entre 3 y 4.
Xisco, de todas maneras, ¿entera la has visto o han sido escenas salpicadas?
Yo creo que me la voy a comprar, por que no la tengo en DVD y la vi hace poco, y la verdad me gustó mucho.
Re: Causa Justa (Just Cause, 1995, Arne Glimcher)
yo le doy un 3 y la he visto entera haber pero no soy experto en cine jajjajajj a lo que vamos un 3 le doy por que hay escenas en las que los negros son muy negros me explico que es muy oscura la peli y ademas de eso,en los pantanos la veo muy clara no se si me explico zonas en las que deberia haber luminosidad carece de ella y en las que tendria que tenerla se pasan,y ademas no lleva NINGUN EXTRA
pero compañero no dudes ni un segundo en ir a por ella ya que es un peliculon y se nota la diferencia con el dvd espero haberte ayudado
Re: Causa Justa (Just Cause, 1995, Arne Glimcher)
Re: Causa justa (Just Cause, 1995, Arne Glimcher)
Si os sirve una opinión más, yo le doy un 3,5 en imagen, no me ha convencido del todo, como por ejemplo, U.S. Marshals, a la que no le doy menos de un 4, por citar uno de los títulos que acaban de salir de fondo de warner. Aunque no es mala la imagen, la vi falta de nitidez, mejor que el dvd, por supuesto, pero no impresiona para nada, y es que poco a poco el ojo se va acostumbrando a la calidad HD :)
Saludos
Re: Causa justa (Just Cause, 1995, Arne Glimcher)
Pues a mí personalmente me ha sorprendido gratamente la calidad de imagen. Como han comentado hay un montón de imágenes nocturas u oscuras y en mi humilde opinión se ven francamente bien.
Creo sinceramente que tanto la review de blu-ray.com como la de highdefdigest aciertan con las 4 estrellas que le otorgan.
Re: Causa justa (Just Cause, 1995, Arne Glimcher)
Re: Causa justa (Just Cause, 1995, Arne Glimcher)