Una pena. Se quedará en el fondo de la lista de futuras (posibles) compras, por detrás de todas las que sí se pueden comprar en alta definición.
No se puede comprar todo, y uno, como cliente y/o aficionado al cine, prioriza.
PD: La selección de películas que Cameo decide distribuír en Blu-Ray es cuanto menos discutible. En su catálogo se encuentran films de cuestionable -o menor- valor cinematográfico, y escasa repercusión crítica o en salas, con ediciones en Blu-Ray, y otros incluso agasajados con premios y presencia en prensa, resignados a salir sólo en DVD. Puedes ver películas de menor enjundia en HD incluso con un embalaje especial y/o cuidado; y films de los que muchos hablamos con una edición totalmente pelada en DVD. No es éste el caso, ya que supongo que aquí es Avalon quien decide, pero, en general, en el caso de Cameo durante los últimos años se pueden encontrar contradicciones cuanto menos peculiares.
PD2: Aún ayer tuve en mis manos la sublime edición de "Sacrificio" con la que nos obsequiaron hace ya mucho mucho tiempo. Cuando todos los años elegían un film de cierta dimensión para proporcionarnos una edición especial más especial que nunca. Pero incluso para la (tan) apreciada Cameo fueron tiempos.