Aunque diga “en teoría”, está diciendo que Reel One lleva el máster Arrow una cuenta oficial de Reel One, se benefician de todos los agradecimientos y posteriores comentarios de usuarios que dicen que la compran por eso, y en ningún momento dicen luego que tal.
Si como ponen “en teoría” ya quedan libres del error; automáticamente para mí pasa a estar en cuarentena todo lo que digan respecto a másters y demás, porque solo con eso, todos sus comentarios sobre cualquier edición a ese respecto pasan a tener la sombra de la duda, y por tanto, su credibilidad queda en entredicho.
Por cierto, si se agarran al clavo ardiendo de que pusieron “en teoría” y la gente se lo compra, que pongan a partir de ahora “en teoría máster de Criterion” y arreando. Como cuando en la tele ponen “presunto” delante de lo que sea para ampararse en un tecnicismo legal y poder despotricar de lo que quieran y en los términos que quieran.