Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 619

Tema: Cine asiático en Blu-ray (Ediciones españolas)

Ver modo hilado

  1. #11
    maestro Avatar de acbarra
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    1,807
    Agradecido
    579 veces

    Predeterminado Re: Cine asiático en Blu-ray (Ediciones españolas)

    Mediatres, si por aquí nos lees, sería maravilloso que editáseis o reeditárais más cosas de Shunji Iwai como All About Lily Chou Chou (editada con penosa calidad en su día por Filmax/Notro Films), Love Letter, April Story (mejor editadas por Filmax/Notro), Picnic, Swallowtail Butterfly... en fin, toda la filmografía de este hombre salvo alguna cosa para TV es oro puro.

    Me parece genial que se haya incluido como extra en El caso de Hana and Alice la película original del 2004 aunque creo que meterla como extra resta mucha importancia a lo que supone la película en sí dentro de la filmografía del director. Me encantan ambas propuestas, pero si la pienso comprar va a ser más por ese suculento extra que por la película de anime.
    Última edición por acbarra; 30/01/2018 a las 11:11

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins