Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 299

Tema: Ciudadano Kane (Citizen Kane, 1941, Orson Welles)

Ver modo hilado

  1. #11
    alvaroooo
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Citizen Kane Ultimate Collectors Edition (Ciudadano Kane, 1941, Orson

    Cita Iniciado por Mulholland Dr. Ver mensaje
    Ni de coña una distribuidora local con presupuesto ínfimo va a poderse hacer con los derechos de una magnánima obra, a no ser que forme parte de las que son de dominio público. Igualmente tendríamos el problema del máster en HD que tendría a la Warner como propietaria.
    Versus está editando en DVD ediciones conjuntas con Vértice (propietaria de los derechos de algunos clásicos de warner) con las mismas copias que en USA utiliza warner. ¿Ejemplos? Sombrero de copa, La leguión invencible, Fort apache, La fiera de mí niña, etc, etc. ..

    Y fuera de este acuerdo (Versus-Vértice) versus ha llegado a otro acuerdo con warner para editar algunos clásicos. Hay tienes las recientes "Camelot", "El príncipe de la ciudad". .. ..


    No veo nada descabellado que VERSUS edite en BD algunos clásicos de warner.


    Por cierto, que sea una editora modesta no implica que pueda hacerse con los derechos de películas que no sean de dominio público. Hay tienes todo lo editado de Max ophuls y Jean Renoir. Todo material de Gaumont que vale un pastón. O la edición de "Vampyr" que les costó alrededor de 50.000 euros con la misma copia de criterion y superando la edición de la propia criterion. Entre otras. ..

    Si Versus ha llegado a un acuerdo con warner para editar en dvd no veo mayor problema para editar en BD en un futuro. Y doy fe de que han pensado editar King Kong en edición especial para DVD utilizando el master de warner en USA.

    Que no te sorprenda tanto que VERSUS pueda editar material en BD.
    Última edición por alvaroooo; 06/11/2010 a las 00:35

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins