Allá cada cual y sus gustos/preferencias porque técnicamente es un portento y un ejemplo de dirección. Yo después de asistir a un curso de verano sobre O. Welles, dirigido por Juan Cobos (eminencia en cuanto a sabiduría cinematográfica y más concretamente sobre el propio Welles), no es que me parezca sublime sino que me "corro" con cada plano. Poder asistir a ese curso y que arquitectos como "Javier Rodríguez Barberán" te muestren las "innovaciones" (en realidad no son tales) y propósitos de Welles desde el punto de vista de la arquitectura, estoooo, es como para llorar de felicidad. Debatir si es la mejor o no película es absurdo. Reconocer la obra y situarla en el lugar que le corresponde es de justicia. Curiosamente son las nuevas generaciones quienes despotrican de ella. Curioso. No tengo nada en contra de su punto de vista (ojo, que yo tengo 32 años), pero vista la terminología con la que emplean estas nuevas generaciones a un clásico, "películas viejas", me da que mucha gente que opina de ella ni conoce la película (pero ni ésta ni cualquier cosa que no sea "Leone" o alguna que ponga de moda "Tarantino"). Una pose de maltratar lo viejo, digo lo clásico.