Yo prefiero quedarme con un dvd a que me tomen el pelo, Twist. No hay una imperiosa necesidad de tenerlas en blu ray. Al menos por mi parte. ..
El mercado lo marcamos los compradores que somos quienes compramos.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Yo prefiero quedarme con un dvd a que me tomen el pelo, Twist. No hay una imperiosa necesidad de tenerlas en blu ray. Al menos por mi parte. ..
El mercado lo marcamos los compradores que somos quienes compramos.
No digo que sea tu caso o el mío, pero hay muchísimos aficionados que no ven otra manera de acceder a determinadas películas que la de comprar ediciones tan indignas, chapuceras y poco escrupulosas como las que estamos comentando. Si algunas empresas cuyo lema parece ser editar de la peor manera posible no han cerrado ya es porque hay mucho cinéfilo y coleccionista que compra sus porquerías.
Se habría podido frenar la avalancha de subproductos si las empresas grandes hubieran apostado por comercializar sus productos sistemáticamente y en buenas condiciones. Lamentablemente fueron las primeras en pactar con los chapuceros, en eliminar prestaciones y en facilitar pésimos masters de partida pretextando que el consumidor español se descargaba todo de internet y, más tarde, abandonaron el mercado español porque, según ellos, no les interesaba ni les resultaba rentable, permitiendo así la proliferación de empresas granujas.