Cita Iniciado por JAIME 1967 Ver mensaje
La pasada noche vi 39 ESCALONES. Imagen como decirlo "sufrible". Notas que es de 1935 y que no se ha hecho una restauración a conciencia o simplemente que no se ha hecho nada de nada. Respecto al audio: la escuché la mayor parte en castellano y hay un sonido de fondo bastante molesto que desaparece al cambiar a la versión original. La peli es estupenda y al acabar no me siento del todo estafado porque no he pagado mucho por le edición y casi perdonas las carencias y los excesos porque supongo es la mejor o única opción de tener en casa este título con doblaje.

Estoy deseando que otro compañero de mundodvd le eche un vistazo , comente su valoración personal y me saque de la duda que me corroe: ¿debo estar agradecido del material de JRB porque es lo "que hay" o es muy inferior a otras ediciones internacionales?.
Saludos
Pues aquí tienes lo que dice el compañero Jayadler:

Cita Iniciado por jayadler Ver mensaje
Una vez visto el BD Los 39 Escalones esta es mi opinión. Imagen muy parecida a la de Alarma en el Expreso, es decir grisàcea, sin ningún contraste. Agradeceria a alguien que tenga una copia de Criterion comentara algo sobre la imagen. Los subtítulos llenos de errores, pasa la pelicula entera con secrete por secreto, memento por momento y otras lindezas. Si los aficionados al cine clásico hemos de depender de estas ediciones en el futuro vamos apañados.
Pues estamos en lo de siempre. ... yo para comprar una chapuza prefiero quedarme con el dvd de filmax que no estaba mal y espero a que algún día pueda salir como dios manda. Pero eso ya son opiniones. Yo he visto algunas de estas ediciones -copiadas de los originales- y la impresión es de pura chapuza y dejadez. Y ni por 1 euro + "El País" estaría dispuesto. Muchas de estas ediciones gozan de un dvd "aceptable" y uno puede esperar a que algún día se editen como dios manda.

Y sigo sin entender cómo podéis comprar este tipo de ediciones -repetables, eso sí-. Ya digo que lo haga la típica persona que pase por ECI y vea su edición en bd, vale, pero con la información que disponemos por estos "lares"... Pero bueno. Creo que no nos damos cuenta del flaco favor que le hacemos al propio mercado subvencionando futuras chapuzas.