Pero en este caso yo creo que no ha sido más que una picaresca de fnac, adelantado su disponibilidad en las estanterías de los centros físicos. La fecha oficial de salida sigue siendo (la última que dieron) la del 11 de octubre.
Ya ha pasado varias veces, que algunos centros ponen las pelis a la venta días antes de su salida oficial (lo cual tienen prohíbido), para jugar con algo de ventaja; la verdad es que no se si lo hacen queriendo o son meteduras de pata (les llega la caja y el dependiente de turno las coloca en las estanterías sin preocuparse de más historias).
Recuerdo cuando compré apocalipsis now casi una semana antes de su lanzamiento oficial porque alguien en el c.i de mi ciudad decidió ponerla en las estanterías, pero no se podía comprar en ningún otro sitio, ni siquiera en la web del c.i, hasta que llegó la fecha oficial de lanzamiento.
Poner una peli a la venta en centros físicos es menos llamativo que hacerlo en web; si una semana antes de la salida oficial una tienda online la está vendiendo, supongo que esto sería fácilmente denunciable y demostrable ante quien corresponda.