El sonido castellano es el que es. Lo fue en la primera edición y seguirá siendolo en el futuro. En España no se conserva la pista de voces aislada, con lo que para hacer un 5.1 no se puede combinar esa pista (inexistente) con los canales de efectos que provee la distribuidora. Conclusión, el sonido español siempre será mono, más o menos maquillado como 5.1, pero mono.

Nota: el DTS es DTS. Es el formato. Que después en vez de 6 canales tenga sólo 1, o el mismo repetido 5 veces más, no quita que sea DTS.

En lo que destacan estas ediciones es en la calidad de imagen. Y ahi se han convertido en títulos casi de referencia (sobre todo las más antiguas), se han limpiado tanto y tan bien, que puede parecer que las han rodado hace un par de años. Y eso en BD se magnifica.

Para mi, son una compra imprescindible, como fan de Bond que soy. Aunque bien es cierto que el precio es escandaloso. Yo esperaré a que estén editadas todas, y a ver con qué pack se descuelgan, puesto que en el futuro los precios no pueden más que bajar, así que si se demoran demasiado en el pack (que no ocurrirá, ya verás como cuando salga la última tanda, sale el pack), llegará un punto en que por los 149€ que cuesta ahora en ECI, podré comprar más de la mitad de la colección.