Que bien, creo que vi un video en YouTube de la cancion que canta con David Bisbal, y la fuente parece ser HD por el detalle de los espectadores y los rostros. Genial!

Y si, hay para todos los gustos en Blu-Ray, poquito a poco van saliendo más BD's variados. Yo tengo el de Shakira, The Police, Iron Maiden, Justin Timberlake, y el más reciente es el de Michael Jackson. El de Raphael lo conseguiré a como de lugar, aunque me cobren los excesivos 22 euros por envío internacional Pero al parecer nunca lanzarán ese BD en América Latina ni Estados Unidos, aquí solo han traido el DVD y el CD de la gira.

Estoy esperando la edición Blu del concierto de:

- Beyoncé (no el Intimate en Wynn, estoy esperando alguno en una locación tipo estadio y con todas las pantallas y efectos)
- Madonna (se dice que sale a fines de marzo/abril?)