Pues parece todo lo contrario...
Aquí, sin motivo alguno, se ha dejado caer que la fuente del doblaje original de cine proviene de un VHS y que Reel One lo enmascara diciendo que el origen es un 35mm porque queda más profesional. Y por si no fuera poco, también se apunta que hicimos lo mismo con otro título.
Queremos dejar claro que para Reel One, ser "profesional" no pasa por mentir al consumidor. Quizás otros sí.
La pista del doblaje original de cine que hemos utilizado es la misma que Universal tenía de un 35mm y utilizó para el primer master de televisión. En este caso nuestra labor ha sido localizar esa pista.
Siempre es mejor preguntar e informarse antes, que aventurarse a hacer afirmaciones sin tener el mínimo conocimiento y mostrarse como un ignorante o un cizañero. Más aún si ello puede perjudicar a un tercero.