No tengo el dvd, lo siento. Pero me parece que se ve y oye más que bien.que tal la calidad ? mucha diferencia con el dvd?
¿Cómo se rien los jugones?
Como poseo el DVD y una imagen vale más que mil palabras...os dejo comparativa
DVD PAL
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BluRay (ReelOne)
![]()
Última edición por edmon73; 19/11/2017 a las 19:55
(John Carpenter) 2.35:1 el encuadre perfecto.
Respecto a Mediamarkt, la película está dada de alta en el sistema desde el día 15 con estas referencias:
BLR: 1386711
DVD: 1386710
Sin embargo, cada tienda es independiente de elegir qué películas venden y de hacerlo, con cuántas unidades.
En algunas no ha entrado porque los pedidos de BD/DVD se hacen una sola vez al mes, por lo que la tendrán dentro de unos días. Otras se limitan a los estrenos de películas recientes de las majors, ya que el espacio que dedican al BD/DVD es muy reducido porque quieren potenciar las secciones de electrodomésticos, el target principal de MM.
Las peticiones de nuevos títulos, por privado.
A propósito; que tal van las ventas?. Un cordial saludo.
Doc, Doc!! me estas diciendo que has construido una máquina del tiempo.....con un Delorean?
es una pena que el único sitio donde la pueda comprar sea amazon y este a 21 eurazos y pico, y por supuesto no entra en ninguna oferta. Lo triste es que buscas está peli en amazon y en los resultados bajas un poco y tienes Terminator 2 remasterizada a 8. en ECI no existe. Es una pena la verdad.
en la web de fnac se puede comprar (bajo pedido) y, además entra en 2x1
LED Philips 42" 7000series
Yo ya he explicado que esta mañana he tenido suerte en Fnac de la maquinista y he podido llevarme una de las dos copias que estaban en ese momento apuntó de colocar, vamos que solo les han llegado 2 copias a un centro como ese, he estado a punto de llevarme las dos pero luego cuesta horrores venderlas, quizás esta no pero ni me he querido arriesgar y la he comprado junto a Silencio.