-
Respuesta: Desafio total (Total Recall, 1990, Paul Verhoeven)
Dado que el remake saldrá el próximo año no sé si sentarme a esperar por si aparece otra edición en vez de pillarme la UK. Claro que en caso de una nueva seguramente tendrían que pasar dos años para pillarla a un precio razonable; por otro lado no tengo prisa. Ah! decisiones.
-
Respuesta: Desafio total (Total Recall, 1990, Paul Verhoeven)
Cita:
Iniciado por
lorus
Dado que el remake saldrá el próximo año no sé si sentarme a esperar por si aparece otra edición en vez de pillarme la UK. Claro que en caso de una nueva seguramente tendrían que pasar dos años para pillarla a un precio razonable; por otro lado no tengo prisa. Ah! decisiones.
No hace falta que pilles la UK, en los MM de todo España está desde ayer a 8,50€. Lo que no se si tienes alguno cerca... Yo no me la he pillado con la esperanza de que dentro de un tiempo salga una edición bastante mejor que ésta.
-
Respuesta: Desafio total (Total Recall, 1990, Paul Verhoeven)
El Steelbook, esta en el MM de Alcorcón por 10€
-
Respuesta: [BD] Desafio total (Total Recall, 1990, Paul Verhoeven)
Cita:
Iniciado por
blofeld
Me quedé muy extrañado cuando empecé a leer y escuchar que era una obra maestra de la ciencia ficción. Y aún no lo comprendo...
yo estoy contigo la peli ha envejecido fatal
-
Respuesta: Desafio total (Total Recall, 1990, Paul Verhoeven)
Para el que esté frustrado por la ausencia del audiocomentario de Arnie, aquí tenemos un video-extracto con los mejores momentos, y desde aquí animo a Articial Eye para que cuando saquen en blu-ray Sátántangó contacten con él para hacer un audiocomentario de la misma.
-
Desafio Total: ¿Qué versión?
Wenas!
Pues me quiero comprar en blu ray la película de Desafio Total:
- ¿Qué tal anda en calidad de imágen y sonido?
- ¿Existe alguna versión en steelbook que tenga audio en castellano y extras (subs. en castellano)?
Un saludo!
-
Respuesta: Desafio Total: ¿Qué versión?
Yo tengo la edición española de Desafio Total con caja metálica. Me la compré en el Fnac ya hace un tiempo.
La calidad, pues como muchas, mejor que el Dvd.
-
Respuesta: Desafio Total: ¿Qué versión?
Yo esperaría, ya puestos, a que se estrene el remake, el próximo verano. FIJO que sacarán una nueva edición de la original.
-
Respuesta: Desafio total (Total Recall, 1990, Paul Verhoeven)
A mi lo del 2.0 Español en el sonido siempre me ha tirado para atras a la hora de pillarla, yo tendria muy en cuenta el consejo del compañero de arriba, es mejor esperar que seguro con el estreno del remake sacan una edicion como se merece esta pelicula.
-
Respuesta: Desafio total (Total Recall, 1990, Paul Verhoeven)
El doblaje es originalmente 2.0. Y eso es lo que hay.
Si se edita con un 5.1, y viniendo de quien viene, podeis contar con que sólo se escucharán los altavoces frontales, salvo algunos ecos en los traseros.
-
Respuesta: Desafio Total: ¿Qué versión?
Cita:
Iniciado por
Kapital
La calidad, pues como muchas, mejor que el Dvd.
Siempre me ha sorprendido la valoración bastante negativa que hace la gente sobre la calidad de imagen de esta edición. Casi siempre coincido con la mayoría pero en este caso en particular me parece que tiene muy buena calidad de imagen. No de referencia pero sí unas sólidas 4 estrellas :abrazo.
Un saludo!!.
-
Respuesta: Desafio total (Total Recall, 1990, Paul Verhoeven)
Si no fuera porque sabia del tema del DNR diria que se ve muy bien, pero hay escenas que me cantan un poco, especialmente donde hay decorados digitales, en Marte por ejemplo, todos los fondos dodne hay ventanas y se ve el planeta rojo y las caras se ven algo raras, alguien podria explicar un poco el tema del DNR en esta peli??
-
Re: Desafio total (Total Recall, 1990, Paul Verhoeven)
¿Alguien sabe de alguna posible nueva edición aprovechando el estreno de la nueva peli?
-
Re: Desafio total (Total Recall, 1990, Paul Verhoeven)
Cita:
Iniciado por
Ultraflurro
¿Alguien sabe de alguna posible nueva edición aprovechando el estreno de la nueva peli?
De momento no han anunciado nada al respecto, pero tiempo al tiempo, cuando salga la otra en Blu algo harán.
-
Re: Desafio total (Total Recall, 1990, Paul Verhoeven)
Yo creo que si sacan sera un repackaging y poco mas
-
Re: Respuesta: Desafio Total: ¿Qué versión?
Cita:
Iniciado por
Lobram
Siempre me ha sorprendido la valoración bastante negativa que hace la gente sobre la calidad de imagen de esta edición. Casi siempre coincido con la mayoría pero en este caso en particular me parece que tiene muy buena calidad de imagen. No de referencia pero sí unas sólidas 4 estrellas :abrazo.
Un saludo!!.
La acabo de comprar y de chequear y no la encuentro nefasta por cierto. Con respecto a la película es fue y será lo que se vio en su día. Para unos una obra maestra, para otros un bodrio, para otros más algo palomitero... Yo la encuentro una película de CF notable, que refleja el sentir de su época y el interés por las tramas de P. K. Dick. ¿Envejecer? ¿Qué es eso? ¿Le salieron canas? Algún día me gustaría que alguien concretara los puntos de envejecimientos, y que comentara qué sucedió en su época para no ver lo que ya había. Es que yo me lío mucho con eso. Cuando las sobreimpresiones de Harryhausen se notan, por ciertos movimientos, que no me digan que eso ha sucedido con el paso del tiempo: ¡eso estuvo allí siempre! O sea, que nuestra mente nos obliga a cambiar la apreciación.
-
Re: Respuesta: Desafio Total: ¿Qué versión?
Cita:
Iniciado por
Diodati
. ¿Envejecer? ¿Qué es eso? ¿Le salieron canas?
Hombre, eso está claro, los que envejecemos somos nosotros, pero hay películas que vistas con 20 años cuando la vemos con 40 nos sigue gustando o mas (porque la entendemos de otra manera o la disfrutamos mas), en cambio hay otras que sucede todo lo contrario, de todas formas, tanto en el primer caso como en el segundo, la "culpa" la tiene la película, no nosotros.
-
Re: Desafio total (Total Recall, 1990, Paul Verhoeven)
Y si la película tiene la culpa, ¿qué pasó cuando te gusto en su día? ¿No será que tu preparación o formación no era la adecuada? La película se te mostró siempre tal cual es, el cambiante has sido tú; por lo tanto la "culpa" es tuya por variar en tus apreciaciones. Venga, necesito que me convenzas de lo contrario...
Tengo un amigo de padre pescador. Resulta que se atiborró de buen marisco en su infancia y ahora lo aborrece. ¿Quién tiene la culpa? ¿La langosta? ¿La gamba? ¿Marcelino tal vez?
-
Re: Desafio total (Total Recall, 1990, Paul Verhoeven)
Ya nos contarás qué te parece la calidad de imagen cuando la veas entera, Diodati. A mi me parece bastante buena.
Como comentaba en otro hilo, para mí no ha envejecido nada mal, me gusta tanto como me ha gustado siempre, es decir, mucho.
En cuanto al envejecimiento tienes toda la razón del mundo. Las películas no envejecen nada en absoluto. Lo que cambia es nuestra percepción de ellas. En ocasiones recordamos una película como buenísima o con buenísimos efectos especiales. Las tenemos mitificadas en nuestra mente y cuando llega la hora de revisionarlas pensamos que no eran tan buenas o que no tienen tan buenos efectos. Otras veces se debe a que nos vamos acostumbrando al nivel técnico que están alcanzando ultimamente las películas y claro, cuando vemos una antigua, nos cantan más los efectos especiales o el sonido o lo que sea. Nos referimos a todo esto como envejecimiento de las películas en sí pero la realidad es que ellas no envejecen, somos nosotros los que las vemos de una u otra forma. Es una forma de hablar.
Un saludo!!.
-
Re: Desafio total (Total Recall, 1990, Paul Verhoeven)
En ello estoy compañero. Veréis, si un chaval nace y crece en una barraca en las afueras y le parece bien por estar adaptado a esa forma de vida, no significa que esa forma de vida sea buena. Con el tiempo cambia a mejor y ya, desde una buena vivienda, piensa que la barraca era una mierda. Pero es que esa barraca siempre fue una mierda. Es su apreciación la que ha cambiado.
Yo no digo con esto que una película pueda dejar de funcionar o que comience a funcionar de manera tardía para un cinéfilo en concreto. Digo que son apreciaciones subjetivas, que en nada tienen que ver con lo que piensen los demás. Sé que es una frase hecha que refleja que una película te dejó de interesar, o te interesó menos, pero que la encuentro falsa, sin fondo. Cuando O'Brien animó a King Kong en 1933, la técnica era fabulosa pero el gorila temblaba como un flan. Pero es que ese temblique estuvo siempre ahí. Las modas del momento funcionan porque estamos en plena vorágine, pero cuando pasan vemos qué horribles eran aquellas patillas, o esos pantalones de campana. Pero la película no cambia. A ver qué opina más de uno, dentro de veinte años, de esta moda de llevar los pantalones caídos y con los calzoncillos fuera. Para mí, ahora, es cantinflesco, y lo será siempre. Veremos los adeptos.
-
Re: Desafio total (Total Recall, 1990, Paul Verhoeven)
Diodati, podiamos hablar largo y tendido sobre el tema, lo que ocurre que este no es el hilo adecuado para hacerlo.
A proposito, respecto al nuevo BD (que se el tema del hilo), dudo que editen uno nuevo ya que la nueva es de Columbia/Sony y la original la distribuye Universal, que dudo realice un nuevo Bd, como mucho una reedición del mismo disco.
-
Re: Desafio total (Total Recall, 1990, Paul Verhoeven)
Pues por eso ya la compré anteayer. Ocurre que al cotejarla no me pareció mala edición. Cuando la vea entera daré mi opinión.
Y sí, Hulk, no estaría mal para debatir en privado. Si vinieras los viernes por la tarde a Villa Diodati, al pase especial y charlita, podríamos ampliar nuestras miras filosóficas en torno a este apasionante mundo del cine. Pero hay que acabar con las frases hechas vacías o erróneas. Como eso de que detrás de un gran hombre hay una gran mujer (en todo caso, uno al lado del otro).
-
Re: Desafio total (Total Recall, 1990, Paul Verhoeven)
Cita:
Iniciado por
Diodati
Pero hay que acabar con las frases hechas vacías o erróneas..
Si, tendremos que decir, a partir de ahora, que los que hemos envejecido mal somos nosotros porque no nos gusta una película que nos gustó cuando la vimos en su época.
Ya lo hablaremos, amigo Diodati.
-
Re: Desafio total (Total Recall, 1990, Paul Verhoeven)
Tampoco. Simplemente que te dejó de gustarte por motivos concretos, al igual que algunos dejan de querer a sus parejas por motivos concretos. A una frase espantosa no le propongo otra sustitutiva no menos espantosa. :)
Con respecto a la película en sí, voy a mirar esos detalles del virado en rojo, a ver si lo capto.
-
Re: Desafio total (Total Recall, 1990, Paul Verhoeven)
Con gusto me uniría a las tardes de los viernes en Villa Diodati, en vuestra compañía :babas
Eso si, en este debate, estoy con el viejo diablo :viejo
Hulk, envejecemos nosotros, y como tal nuestros gustos cambian, ni para bien ni para mal, simplemente cambian. Como ejemplo, no hace mucho te leí una crítica, tirando a negativa, que hacias al film Jóvenes Ocultos, y mira por donde, en mi caso, y siendo de una edad parecida a la tuya, mi valoración con el tiempo difiere totalmente, y la valoro muchísmo mas ahora que el día de su estreno. Concepciones diferentes, querido amigo.
Para reconducir el hilo (:disimulo), la edición, justita.