Buena noticia, pero que las saquen YA.
5 en 2 años parece muy poca cosa. Toca esperar.
![]()
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Buena noticia, pero que las saquen YA.
5 en 2 años parece muy poca cosa. Toca esperar.
![]()
Siempre ha sido la política de Disney, sacar un par de títulos importantes al año, pero hay que reconocer que la espera siempre merece la pena, porque hacen unas ediciones para enmarcar, ya tanto en el mercado del DVD como ahora con el Blu-ray. Prefiero lento pero seguro.
La verdad es que me interesan más los títulos todavía inéditos en HD de Pixar o algún otro de animación como Tarzán o La Sirenita, pero no obstante me parece un buen cartel de títulos el que tienen pensado editar.
os soy sincero, no son titulos que me interesen demasiado.
No se eran de los titulos mas coñazos que recuerdo de pequeño. Sera que yo me crié cone sa generacion noventer de aladdin, la bella y la bestia, el rey leon, etc, etc, etc.
Supongo que a gente mayor que yo le puede hacer mas o menos ilusion, pero de los puestos, m puede interesar la bella y la bestia y como mucho fantasia, aunque seguro que por su naturaleza de clasicos acabe teniendo mas.
Por cierto que disney-pixar saca en unos dias buscando a nemo en UK. A la espera estoy de descubrir si finalmente trae castellano o no y si realmente sale! (porque en zaavi esta, pero en play por ejemplo no).
El NOTICION es que en Alemania sale LA BELLA DURMIENTE con 3 PISTAS DTS HD MA!!! En inglés, francés y alemán, así que esperemos que haya una edición equivalente con castellano e italiano, por ejemplo, y que a partir de ahora editen así todo!!!. La info es de www.cinefacts.de (en alemán).
Se los pueden quedar solo falta la Sirenita. jajajaja.
La que ya esta tardando es "Los Increibles" esa maravilla si que tiene que ser la host... en (BD).
Saludos.
Última edición por dieneckes; 27/08/2008 a las 23:52
esa peli se dijo no hace mucho por parte de pixar que no habia intencion de sacarla hasta 2010-2011 en BD. Muchos lo tomaron como señal de que preparaban una secuela
Vaya no lo sabia![]()
![]()
Lo bueno del asunto es que para entonces es casi seguro que haya cambiado mi plasma 42", por un proyector full.
Yo he estado buscando informacion sobre una posible continuacion, y en palabras del director aunque desdeluego no esta descartada de momento no tienen un guion lo suficientemente bueno para hacerla.
Por lo visto lo que si van a sacar es una linea de comics, siguiendo donde acabo la primera.
Saludos.
latino y sin subs en castellano? solo espero que la edicion usa sea libre de zona jeje
Joder, lo de Disney España es para hacérselo mirar. Vaya manera de estrenarse con los clásicos en blu-ray. Lo cierto es que aún me cuesta creerlo. ¿Te lo ha confirmado la propia Buena Vista España, Rafelet?
A ver, me han confirmado por parte de Disney que SI van a llevar subtitulos y que tanto La Bella Durmiente como Pesadilla Antes de Navidad van a llevar DTS en castellano. :-)