Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 21293031
Resultados 751 al 761 de 761

Tema: Distribuciones de "Arvi Licensing"

  1. #751
    @McFlyEdu Avatar de edumix
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 11
    Mensajes
    3,198
    Agradecido
    5665 veces

    Predeterminado Re: Distribuciones de "Arvi Licensing"

    Cita Iniciado por repopo Ver mensaje
    No tiene mucha pinta de que vaya a salir en España. Los derechos aquí los tiene una distribuidora (Diamond Films) que prácticamente no lanza nada en físico, salvo por excepciones muy, muy contadas (John Wick 1, pero después de muchos años de peticiones, y que en efecto editó Arvi).

    Ya se verá, pero yo no apostaría por ello.
    Un apunte, John Wick 1 la editó Divisa (y los derechos creo que no eran de Diamond).

    Y John Wick 2 y 3 las reeditan ahora en breve y distribuirá Arvi.
    repopo ha agradecido esto.

  2. #752
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 May, 03
    Mensajes
    13,993
    Agradecido
    10881 veces

    Predeterminado Re: Distribuciones de "Arvi Licensing"

    Efectivamente John Wick 1 no era de Diamond, y su edición en físico la hizo Divisa.

    Añadir, que anteriormente, las películas de Diamond Films llegaban "bastante" pronto a Prime Video, por un acuerdo que tenían y que ese acuerdo parece que no va a continuar viendo que durante el mes de agosto, al menos dos películas distribuidas por Diamond (María Callas y Babygirl) no se pasarán por Prime Video y se verán en Movistar+.

    Si esto supone un cambio de tendencia en cuanto a las posibilidades de ver titulos de Diamond editados en físico pues no lo se, pero otras veces, además de la falta de interés de Diamond en editar, se ha sugerido que el acuerdo con Prime Video es más ventajoso para ellos, pero ahora parece que ese acuerdo ya no existe.
    repopo ha agradecido esto.

  3. #753
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 May, 03
    Mensajes
    13,993
    Agradecido
    10881 veces

    Predeterminado Re: Distribuciones de "Arvi Licensing"

    No tenía muy claro donde poner esto.
    Según insinúa Arvi en Twitter podrían estar negociando con MGM para distribuir sus títulos en España.
    Jp1138, PrimeCallahan, sondela89 y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #754
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 13
    Mensajes
    18,536
    Agradecido
    33249 veces

    Predeterminado Re: Distribuciones de "Arvi Licensing"

    De hecho, al parecer, Ruta de Escape tiene edición europea en BD, con alemán, italiano, francés y español.
    MI COLECCIÓN

    Basta de la hipocresia filmica


  5. #755
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    31,064
    Agradecido
    23759 veces

    Predeterminado Re: Distribuciones de "Arvi Licensing"

    Cita Iniciado por tatoadsl Ver mensaje
    No tenía muy claro donde poner esto.
    Según insinúa Arvi en Twitter podrían estar negociando con MGM para distribuir sus títulos en España.
    Esto es lo que han dicho, que lo veo yo muy genérico:

    Hola, como ya hemos comunicado anteriormente, por una cuestión de derechos por ahora no podemos lanzar ningún título de MGM.
    Sabemos el gran interés que hay y estamos intentando explorar todas las posibilidades para intentar traerlos en formato físico.
    https://x.com/ArviAtuservicio/status...528807687?s=20

    El caso es que, a menos que sea una de esas ediciones que estaba haciendo Warner antes del cambio, como con Fallout.. pero tan tarde, en Julio, tengo mis dudas. No creo que hayan añadido castellano a esa edición si no fuera porque ya están acordando con Arvi pero Arvi no quiere anunciar hasta que esté cercano el lanzamiento o algo.
    Jp1138 ha agradecido esto.

  6. #756
    sabio
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 02
    Mensajes
    3,365
    Agradecido
    3346 veces

    Predeterminado Re: Distribuciones de "Arvi Licensing"

    En el caso de Ruta de escape en Alemania ya tiene fecha, a principios de julio, y habrá edición en 4K. No aparecen datos sobre idiomas.

  7. #757
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 13
    Mensajes
    18,536
    Agradecido
    33249 veces

    Predeterminado Re: Distribuciones de "Arvi Licensing"

    De momento, los audios del BD estan HMV y al parecer tienen Frances, Italiano, Aleman y Español (tanto latino como Castellano)

    Huele a edicion europea, porque el BD americano solo tiene los habituales idiomas suyos, aunque dicen frances parisino, porque en el caso de Sin Piedad, el de USA era suyo y el de europa solo tenia frances y aleman y un español latino.
    MI COLECCIÓN

    Basta de la hipocresia filmica


  8. #758
    sabio
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 02
    Mensajes
    3,365
    Agradecido
    3346 veces

    Predeterminado Re: Distribuciones de "Arvi Licensing"

    Si tiene español latino la edición UK, es que muy probablemente habrá un disco único para USA y Europa y ocultan información en las carátulas.

  9. #759
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 13
    Mensajes
    18,536
    Agradecido
    33249 veces

    Predeterminado Re: Distribuciones de "Arvi Licensing"

    Sin Piedad no llevaba alemán en su disco en USA y el italiano estaba excluido.

    Yo creo que Europa va a ser exclusivo con tanto idioma y más cuando en Italia no tuvo edición para la previa de MGM
    MI COLECCIÓN

    Basta de la hipocresia filmica


  10. #760
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 May, 03
    Mensajes
    13,993
    Agradecido
    10881 veces

    Predeterminado Re: Distribuciones de "Arvi Licensing"

    MGM en Italia ahora no tiene distribución (ya comenté que me pareció curioso que cuando Plaion llegó al acuerdo en Alemania no incluyera Italia que es otro de los territorios donde opera).

    Si Arvi está negociando con MGM igual lo hace tanto para España como para Italia ya que tiene presencia en los dos, pero viendo el precedente de Alemania podría ser que no.

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    que lo veo yo muy genérico
    Y por eso he puesto "insinúa" y "podría", porque el comentario que hace Arvi tampoco es demasiado claro.
    PrimeCallahan y sondela89 han agradecido esto.

  11. #761
    sabio
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 02
    Mensajes
    3,365
    Agradecido
    3346 veces

    Predeterminado Re: Distribuciones de "Arvi Licensing"

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Sin Piedad no llevaba alemán en su disco en USA y el italiano estaba excluido.

    Yo creo que Europa va a ser exclusivo con tanto idioma y más cuando en Italia no tuvo edición para la previa de MGM
    A pesar de lo que indica la contraportada y muchas fichas y reviews de la red, la edición USA de "Sin piedad" en 4K es la misma que la que se distribuyó en Europa con alemán y japonés. Puedes comprobarlo en este unboxing en el que se muestran los menús del disco.

    https://www.youtube.com/watch?v=f1pi4O0VsgU&t=71

+ Responder tema
Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 21293031

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins