Llevo comprando pelis desde 1995 -tengo 41- y, sinceramente, mi experiencia es que eso está así aposta.
Llevo comprando pelis desde 1995 -tengo 41- y, sinceramente, mi experiencia es que eso está así aposta.
Última edición por 180 grados; 24/12/2021 a las 13:00
Hace ya ¡una semana! que estos productos defectuosos están a la venta (y ahora formando parte de una oferta).
Seguimos sin un comunicado oficial de Arvi (si lo hubieran enviado a Mubis, como hacen con la publicidad, ya lo habrían publicado) y resulta llamativo que sigan a la venta en TODAS las tiendas grandes que conocemos (ECI, Fnac, Amazon).
¿Se supone que todas han recibido aviso de la empresa de que las películas están mal y ninguna ha querido retirarlas de la venta, aunque solo sea para evitarse devoluciones?
Comunicado hay, en su Twitter
https://twitter.com/ArviLicensing/st...44126973440010
NOTICIAS SOBRE SU JUEGO FAVORITO E HIMNO A LA BATALLA ⚠️
Hemos detectado que el error en las ediciones en Blu-ray™ de ambos títulos es debido a un problema externo a las competencias de Arvi en el proceso de fabricación.
La fábrica está en estos momentos realizando las comprobaciones y controles de calidad pertinentes en este tipo de situaciones.
Del mismo modo, desde Arvi estamos buscando el mejor modo de atender esta incidencia.
Esperamos poder ofreceros la solución definitiva, que la habrá, lo antes posible. Os rogamos paciencia y que disculpéis las molestias. Un saludo
Última edición por Stephenlarsson; 24/12/2021 a las 18:05
" Quod in hac vita facimus, vocem aeternitate habet"
Habremos de suponer que a partir de ahora utilizarán exclusivamente mensajitos en Twitter para anunciar sus previsiones, fichas y lanzamientos.
¿O es que hacer saber a los clientes qué editarán en un futuro merece despliegue informativo, pero no así avisar de que han puesto a la venta un producto incorrecto que los compradores deberían poder evitar?
El comunicado lo dice claro, entre líneas, pero claro.
Compra la peli que estamos trabajando para dar una solución.
Es decir, que intención de retirar el producto no ha habido.
No digo que esta "táctica" sea buena o mala. Aunque a mí, personalmente, me parece muy mezquina.
Pero la idea es muy clarita: Voy a colocar todas las que pueda, y luego ya voy cambiando discos (en una semana... un mes... o ¿cuánto tiempo?). A mí así no me ganan como cliente.
Ni a ti ni a nadie Karras.
Si tuviéramos más mala leche compraríamos en masa y devolveríamos en la misma proporción. Pero el marrón de devoluciones sería para el comercio principalmente no para ellos.