Pues nada, devuelta para siempre.
Sobre el tema de las devoluciones... Estoy seguro de que cuentan con que, siendo los títulos que son y la época que es, gran parte de las ventas serán para regalar y que (tras costosísimas y analizadísimas encuestas de mercado) sabrán que, como la gran mayoría de los regalos hechos con ilusión y cariño, se abren, se agradecen y ni se escuchan, ni se ven ni mucho menos se leen. En concreto, nunca o, como mucho, una vez. Y con gran probabilidad esa vez será demasiado tardía como para animar a la víctima del regalo a devolverla. O al cinéfilo, que se la ha comprado y la ha puesto en su pila de novedades para verla en torno al trece de marzo, por aquello de equilibrar las fuerzas del universo.
Además, extrapolando, cabe mencionar que, basándose en hechos reales (u opcionales en la realidad de cada uno), y aunque para nosotros sean pedacitos de magia, abanicos de filosofía encubierta y nuditos de emociones, para las empresas del sector las películas son algo que se vende y se compra al peso. Vamos, que si quieres editar "Phat and Furryous 10", estás de suerte porque viene en un paquete con otros dos títulos de serie A, siete títulos de serie B y veinte títulos de serie C, de los cuales puedes editar los que quieras pero, eso sí, para una fecha determinada tienes que haber editado el ochenta por ciento del paquete y además hacerlo en una fábrica mía que el Partido Chino ha tenido a bien de construir en Polandia (de donde viene últimamente mucho material editorial también). Para controlar la calidad, por supuesto, no para conseguir aún más beneficios subcontratándome a mí mismo. Y, si no, pues no editas "Phan and Furbyous 9" y tan amigos. Siguiente.
Los que insisten en buscar razones para justificar esto y aquello, recordarles que ARVI, sabiendo que las pelis están como están (siendo las especificaciones de la carátula las que son), no las han retirado del mercado. "Por sus acciones les conoceréis."
Es cosa del entralazamiento cuántico.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
).