En la de Freud no tuvo nada que ver Arvi, pero como si lo hubiera tenido. Distribuida por Sony, que conste.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.En la de Freud no tuvo nada que ver Arvi, pero como si lo hubiera tenido. Distribuida por Sony, que conste.
el departamento de atencion al cliente de ARVI al contestar a vuestras reclamaciones
![]()
En teoría no es defectuoso, son blu-rays con másters deficientes. Defectuoso es si el disco presenta daños o no se incluyen idiomas anunciados en la carátula.
Pero sí, EVERYTHING MUST GO!!
Es de la Universal y los menús y todo son clavaditos al estilo Arvi, y sobretodo la calidad de imagen impresentable.
Anuncian una peli y una nueva serie de Battlestar Galactica. A ver si se acuerdan al menos de sacar la serie original y Galactica 1980, que hace años que están los BD en castellano por ahí fuera, aparte de The Plan y Blood & Chrome.
Lanzamientos de febrero 2022:
18 de febrero:
Venom 2
La familia Addams 2
Madres paralelas
Caballero sin espada (4K)
Tokyo Godfathers
Steamboy
Aquel excitante curso
A Wong Foo ¡Gracias por todo!
Reediciones:
Drácula: La leyenda jamás contada
Dos mulas y una mujer
Corazón Salvaje (ahora figura David L(y)nch)
Espartaco
Y en marzo, Spiderman: No Way Home y Cazafantasmas: Más allá