Entiendo que como es habitual en las reediciones se pierden discos de extras, pasaba con los DVD y ahora con los Blu-ray, que a los que más les interese serían los primeros en comprar la primera edición con extras (aunque a alguien puede interesarle años después). Pero en Sin Tiempo Para Morir quitaron el disco desde el principio, aunque los que hay en otros países tienen subtítulos en castellano, así que ya estaba hecho y alguien decidió no sacarlo en España. ¿Quién, Universal o Arvi?

Luego dicen que intentaron que Universal incluyeran los extras en la versión española de Jurassic Park: Dominion. ¿Verdaderamente podían hacer algo, verdaderamente lo intentaron?

Ahora vienen con que la decisión de no sacar lo último de Vikings y WestWorld era de la anterior distribuidora. ¿No podían cambiar esa decisión y pedir a Warner que incluyesen el castellano en los discos a realizar? Sino van a demostrar lo inútiles que son, y si aparece alguna edición extranjera en castellano también serían unos inútiles por no traerla.