Cita Iniciado por DarkKnight Ver mensaje
Yo hoy me he pillado el digipack en el Mediamarkt de Bilbondo, y cual es mi sorpresa al llegar a casa, que ni me reproduce el blu-ray ni el dvd, pero la banda sonora lo hace perfectamente.
Es que ni me reconoce los discos, y es curioso porque hace poco que actualicé el firmware del BDP-S790.
Será una tirada defectuosa digo yo, pero la semana que viene me tienen allí para cambiar la edición, o que me reembolsen la pasta.

No sé si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo... pero vaya jodienda.
Que tu reproductor no lea ni el bd ni el dvd dudo mucho que sea fallo de la edición, y si de tu repro. Mucha casualidad sería que ambos formatos, fabricados independientemente, estén defectuosos. Aparte, si así fuera, siempre puedes decirles que te cambien los discos por los de otra edición, por ejemplo el steel, si es que no tuvieran mas dígipaks. A ellos lo mismo les da devolver al distribuidor un steel que un dígipak.