-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
Cita:
Iniciado por
Landis
El digipack español ya no está disponible en Amazon.es,menos mal que la tenía reservada,pues sí que ha volado,lo cuál significa una vez más que los coleccionistas españoles respondemos cuando hacen bien las cosas.
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASI...tag=mdvd-es-21
Creo que te equivocas...
Amazon ha vendido las pocas unidades que tenía pedidas a Sony, o mejor dicho, Sony le ha dicho que le manda cuatro copias, porque puedo asegurar, desde fuentes cercanas a Sony, que se han realizado ediciones para España contadas con los dedos de la mano como se suele decir, ya que precisamente las ventas, y mas del estilo coleccionista, son nulas (aunque aquí, que nos juntamos, nos parezca lo contrario), y que no creen que exista posible reedición en esos formatos (steelbook y dígipack).
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
Una pregunta tanto el digi como el stell lo venderán en el MM
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
Cita:
Iniciado por
swearengen
Llego tarde :( por 12 euros habria caido la edicion mas sencilla, esperare a un prox descuento. Por cierto, yo pude disfrutarla en VO y la pelicula gana bastante.
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
Cita:
Iniciado por
BUBILLA
Una pregunta tanto el digi como el stell lo venderán en el MM
Yo creo que sí. Vamos, las tres ediciones deberían estar en los MM el día de salida, si no ocurre nada raro.
Yo de hecho tengo pensado comprar el steelbook en MM. Eso sí, iré el primer día, que no quiero sorpresas desagradables :D
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
Cita:
Iniciado por
bulko
EStuvo el "fallo" en Fnac que descontaba 6€ que duró horas, yo lo pedí y al final anulé al tocarme un cheque de amazon en lo de Retos Vodafone (me sale el steel a 1,59€ :cortina)
A los que tenéis hecho el preorder en Amazon.es, ¿que fecha os figura como fecha estimada de llegada? es que a mi me sale del 12 al 13 y como decían que iban a intentar que todas las reservas llegaran el mismo día de salida, me extraña que encima llegara casi una semana más tarde.
Supongo que sera para no pillarse los dedos.
A mí del 12 al 14. Pero seguro que llega antes...
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
Cita:
Iniciado por
bulko
EStuvo el "fallo" en Fnac que descontaba 6€ que duró horas, yo lo pedí y al final anulé al tocarme un cheque de amazon en lo de Retos Vodafone (me sale el steel a 1,59€ :cortina)
A los que tenéis hecho el preorder en Amazon.es, ¿que fecha os figura como fecha estimada de llegada? es que a mi me sale del 12 al 13 y como decían que iban a intentar que todas las reservas llegaran el mismo día de salida, me extraña que encima llegara casi una semana más tarde.
Supongo que sera para no pillarse los dedos.
Ostia que suerte Bulko, me alegro un montón a mi no me soltó un céntimo el jodío loro pipero :cuniao
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
alguna novedad con la version uk???? gracias
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
Os puedo garantizar que no habrá ninguna edición a parte de la española, con español de España.
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
He visto que en fnac ya no hay stock de la edicion metálica. Están volando. Yo por si acaso después no quedan, la he pedido en amazon.
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
Cita:
Iniciado por
bulko
A los que tenéis hecho el preorder en Amazon.es, ¿que fecha os figura como fecha estimada de llegada? es que a mi me sale del 12 al 13 y como decían que iban a intentar que todas las reservas llegaran el mismo día de salida, me extraña que encima llegara casi una semana más tarde.
Supongo que sera para no pillarse los dedos.
A mi me pone lo mismo,del 12 al 13,por cierto Trek,sabía que es España el mercado del BD está mal pero no tenía ni idea de a qué nivel,realizar tan pocas copias de un título tan importante es un dato realmente desesperanzador,me da a mi que los coleccionistas de cine en España tenemos los días contados :bigcry
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
Es curioso lo de hacer pocas copias por lo poco que se vende, cuando, en realidad, lo más caro suele ser hacer la primera, y luego, salvo que te vuelvas loco y te devuelvan cantidades inmensas de ellas, y te las tengas que comer, lejos de suponer un gran gasto, minimiza los costes fijos.
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
En Moviesdistribución todavía se pueden encargar, enlace.
:hola
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
Pero digo yo que si venden las pocas copias que hayan fabricado antes de que se pongan a la venta es un indicio para Sony para que haga más,supongo que pretenderán vender....
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
Eso parece :fiu
Buff, no se si desaparecerá el formato físico, pero está claro que esto tiende a editarse 4 cosas contadas, exclusivamente para coleccionistas, y el que quiera, que pague... :sudor
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
Está la cosa muy jodida realmente,esto tan sólo se sustenta gracias a nosotros,somos pocos pero fieles.
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
Subida de nuevo del steelbook en Amazon, está en 24€ de nuevo. Claramente al agotarse el de Fnac subieron el precio.
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
Yo visto lo visto he pedido las dos ediciones a Moviesdistribución la Stel y el Digi un saludo
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
Cita:
Iniciado por
Trek
Eso parece :fiu
Buff, no se si desaparecerá el formato físico, pero está claro que esto tiende a editarse 4 cosas contadas, exclusivamente para coleccionistas, y el que quiera, que pague... :sudor
¿Y por qué iba a desaparecer el formato físico?
Yo no lo creo. Fíjate como en el resto de países sí que se siguen editando cosas chulas que incluso aquí no llegan.
La bajada del consumo en estos momentos es atroz, y eso incluye también al cine y sus soportes.
:hola
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
Mira la música...
Ya he dicho que no se si desaparecerá el formato físico, pero que tiende a ir a menos eso está claro y demostradísimo. Y esos países que dices, venden mucho menos que hace unos años, pero logicamente mas que España. ¿Cuantas ediciones coleccionistas salen al año? Mira el plan de Warner en USA para este año y con eso te lo digo todo. Los steelbooks no vale, ya que son poco mas que un amaray en cuanto a coste de producción.
Pero bueno, creo que hay otro hilo que se habla de esto.
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
También veo un poco de interés en darse por muerto. Me explico.
Si algo nos atrae últimamente es la edición Steelbook de todo lo que sale. Hay una corriente de personas que las compran incluso teniendo la versión amaray. Las importan por el mero hecho de coleccionar el continente.
Esto no pasa desapercibido para las productoras. Ahora rara es la edición que de forma casual saca el Steel, siendo por tanto, una variante más a la venta. Exclusiva a veces, limitada siempre. Pero no creo que hagan pocas copias al inicio. Solo hacen las de siempre, y se tiran al cuento de que son menos de las que hacen.
Eso me recuerda a cuando veo en un bloque de pisos a medio hacer: últimas viviendas ó últimos locales. Cuando realmente sabes que no es así porque si fuera así no necesitarían poner carteles, si tanto se las quitan de las manos no tienen que decir que hay XX.XXX ejemplares.
También es una manera de atraer a la gente a sitios determinados. Como cuando la fiebre Skyfall que llevó incluso a los que se quejan del ECI, de precios superiores a 10 € por copia y a los que no compran nada fuera de periodos de rebajas u ofertas. Pues con Django igual.
Yo no he reservado ninguna. Tengo en total unos 8 Steel y si me quedo sin el mi colección no valdrá menos. Iré el día de su lanzamiento y gastaré si está. Pienso que coleccionar cajas por encima de su contenido no va conmigo. Aunque en este caso está justificado que haya revuelo por el CD.
Pero otras veces nos comemos un disco único por el simple hecho de que dicen o pensamos que hay pocos. Y no es así. No harán remesas nuevas, pero pocos no hay. En ese aspecto nos dejamos engañar.
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
Para mi el steel es un coleccionismo, permitirme la expresión, "pobre", ya que es un formato cuyo coste de producción es un poco superior al amaray.
Respecto a la fabricación, cada edición es un mundo, y si es exclusiva de una tienda mas, ya que se negocia en nº de copias a fabricar, pero ya te digo que a día de hoy, dichas ediciones se hacen en mínimas cantidades. Toma de ejemplo el steel que has comentado: Skyfall... ¿Ves también muchas unidades de la edición coleccionista, por ejemplo, de Lawrence de Arabia también edita por Sony?
Aparte, ninguna editora/distribuidora a comentado que existan pocas unidades de las ediciones coleccionistas de este film, a lo sumo le ponen el título de "limitada". Dicha información la di yo, proporcionada por círculos cercanos a Sony.
Y esto en España, no vayas a exclusividades de otros paises que se agotan antes de salir...
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
Aquí hay poca cultura con respecto al coleccionista porque la piratería hace extragos. En otros países como bien comentas algunas no llegan ni a pisar las estanterías. Insisto en que muchas veces lo de limitada tiene más de publicidad que de realidad. Skyfall fue un éxito porque era exclusiva. Eso demuestra que cuando hay interés se vende de todo, pero que no me digan que hay pocas. Durante días de Skyfall habías muchas. Días después no.
Pero es James Bond. Eso tira mucho. ¿Ha habido algún steel con tanta aceptación?
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
El steel de Los Vengadores literalmente V-O-L-Ó (además coincidió con un 2x1 de C4).
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
Yo compro el steel por la carátula. A mí personalmente me da igual que sea amarray, porque lo que me interesa es la película, pero no me gusta nada la portada...
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
Rub, con mi comentario no he querido decir que se agote el día de salida ni mucho menos, pero si que parecen ser pocas unidades. Ahora bien, no quiero saber nada si en agosto, bien por una nueva tirada o bien porque no sean ciertas mis informaciones, veamos copias en los establecimientos...
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
Está claro que el amaray es lo que perdurará y de lo que se reprondrá. ¿Volverá a salir Skyfall o te refires a Django? Esta última parte no me queda clara. Si es lo primero, a mí ya me comentaron que saldría pero nunca tan tarde.
Yo solo sostengo que no serán muchas, pero tampoco pocas. Crea demanda y te lloverán las ofertas, decía mi profesor de contabilidad.
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
A Django ¿Salir un nuevo steelbook de Skyfall? Ni idea, pero lo dudo muchísimo.
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
De todas formas, si alguien está interesado en comprar el steel de Skyfall, sólo apuntar de que en Amazon Francia está disponible y entra en una promo 3x2 (y se trata del mismo disco que el español, con sus audio y subtitulos en castellano).
En cuanto a Django, en las Galias, el steel (exclusivo de Amazon) y el digipak (exclusivo de FNAC) han volado antes de que salieran oficialmente a la venta.
Sólo se puede conseguir el digipak en algunas tiendas fisicas de FNAC situadas en nucleos urbanos medianos (vamos, que en Paris, Lyon o Marsella, es más facil que te toque la quiniela que encontrar una copia limitada).
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
Que se lo digan al Steel de Roger Rabbit....
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
Dia de salida, 4 de Junio, dia sin IVA en MM, 3 de Junio, quiere sacar dinerillo para el pedido a sony :P
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
Cita:
Iniciado por
Albertini
Dia de salida, 4 de Junio, dia sin IVA en MM, 3 de Junio, quiere sacar dinerillo para el pedido a sony :P
Pues Django sale el viernes 7, así que muy raro sería encontrarlo en MM el día 3.
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
El steelbook ha volado en amazon.es...
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
Cita:
Iniciado por
Trek
A Django ¿Salir un nuevo steelbook de Skyfall? Ni idea, pero lo dudo muchísimo.
Correcto Django. Lo de Skyfall te lo digo porque me comentaron que lo sacarían en marzo, por eso al valorar tu post he pensado otra cosa. Pero vamos aclarado.
Tal y como dice el compañero arriba en amazon está agotado, es la primera vez que veo esto en un preorder cuando quedan casi 2 semanas. Flipante.
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
Cita:
Para mi el steel es un coleccionismo, permitirme la expresión, "pobre", ya que es un formato cuyo coste de producción es un poco superior al amaray.
Respecto a la fabricación, cada edición es un mundo, y si es exclusiva de una tienda mas, ya que se negocia en nº de copias a fabricar, pero ya te digo que a día de hoy, dichas ediciones se hacen en mínimas cantidades. Toma de ejemplo el steel que has comentado: Skyfall... ¿Ves también muchas unidades de la edición coleccionista, por ejemplo, de Lawrence de Arabia también edita por Sony?
Aparte, ninguna editora/distribuidora a comentado que existan pocas unidades de las ediciones coleccionistas de este film, a lo sumo le ponen el título de "limitada". Dicha información la di yo, proporcionada por círculos cercanos a Sony.
Y esto en España, no vayas a exclusividades de otros paises que se agotan antes de salir...
¡El Steel "pobre"???....
:blink
¡Si son los Cadillac de las ediciones en formato físico!
:agradable
Desde luego: mis favoritos. Los hay preciosos en UK y Canadá...
Y este lo es.
Y es cierto lo que comentaba un compañero de que los compro a pesar de tener ya el amaray (por puro coleccionismo "pobre" o amateur, sí quieres...:juas), siempre que el precio me parezca "razonable", y me guste el diseño. No solo por steel..
Y desde luego los prefiero, gusto personal, a los Digibook, digipack, digileches... (Que no sé sí acarrearán mayores costes de producción, ni me preocupa realmente... O si te referías más bien a las ediciones con figuras, chuches, etc).
:abrazo
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
¡¡Pobre, mas que pobre!! :lengua
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
Cita:
Iniciado por
Ribus
¡El Steel "pobre"???....
:blink
¡Si son los Cadillac de las ediciones en formato físico!
:agradable
Desde luego: mis favoritos. Los hay preciosos en UK y Canadá...
Y este lo es.
Y es cierto lo que comentaba un compañero de que los compro a pesar de tener ya el amaray (por puro coleccionismo "pobre" o amateur, sí quieres...:juas), siempre que el precio me parezca "razonable", y me guste el diseño. No solo por steel..
Y desde luego los prefiero, gusto personal, a los Digibook, digipack, digileches... (Que no sé sí acarrearán mayores costes de producción, ni me preocupa realmente... O si te referías más bien a las ediciones con figuras, chuches, etc).
:abrazo
Totalmente de acuerdo, yo también soy admiradora y coleccionista de steels. Actualmente con la gran popularidad que cuenta en el formato entre los coleccionista se pueden distingir steels de tirada pobre y otros más "deluxe", estos serían los que tiene algún relieve o portada un poco hundida para colocar encima el steel (como los steels extranjeros de La vida de Pi y Hobbit), luego hay steels sin relieve, lisos pero con imagen en su interior y los que considero hoy dia pobres y de poco coste son los asardinados. No concibo que saquen algo así. Tampoco valoro muy positivamente que la parte trasera venga con toda la informacion tecnica. Para eso se concibe el cartoncito o papel exterior. El steelbook de Looper es pobre por esas dos razones, asardinado y parte exterior con información que debería ir en un cartoncito.
:hola
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
Acabo de encontrar un descuento de 3 euros del fnac en la cartera, miro en la web del fnac y el steel esta agotado, creeis que el dia del lanzamiento tendra en la tienda de callao?
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
Habrá pero pocas. Yo de ti preguntaría en una tienda fnac por el stock que le va a entrar y que te guarden una. Ellos saben ya las unidades asignadas. Seguro. Es lo que yo hago. Eso sí no te hacen precio de la web, ojalá aceptasen esa clase de reservas a clientes con historial positivo de pedir y recoger.
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
Yo personalmente prefiero estéticamente el formato digipack al steelbook,no me refiero tan sólo a Django si no generalmente,para gustos...
-
Re: Django desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)
Creo que hay mucha paranoia sobre si se agotarán todas las copias o no. Aunque para reservar ya no se encuentra en casi ningún título tanto el steel como el digi, es poco probable que el día de su lanzamiento no traigan ninguna copia a los distintos establecimientos. Sobre si se agotarán ambas ediciones pronto es difícil de deducir, no es como Skyfall que era exclusiva de ECI además que entró de lleno en un 3x2, o el steel de Los Vengadores que también entró en un 2x1 o el digipack de la trilogía de El Caballero Oscuro. De la misma distribuidora, el digi de Millenium aún se puede encuentrar en las tiendas, aunque claro esta, Django tiene más publico potencial. No0 creo que haya problemas en pillar ambas ediciones en las primeras semanas.
Yo también prefiero los digipack a cualquier steelbook en general.