Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 259

Tema: Downton Abbey (Serie TV)

Ver modo hilado

  1. #11
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29,272
    Agradecido
    73583 veces

    Predeterminado Re: Downton Abbey (Serie TV)

    Liberty yo debo reconocer que no debo ser muy buen hermano, ya que no me había planteado el regalarles yo el reproductor. Pero no me parece mala idea (aunque tengo una hermanda muy tardona en devolver lo que le presto ).

    Ya respecto al tema sobre en qué se gasta el dinero cada uno, ahí no me meto, pero sí, y no lo digo por mi familia que no compra películas ni las piratea (bueno, esto que yo sea), tengo amigos que, como dices, les encanta el cine aunque cada vez van menos a las salas y se compran aun menos DVDs (que no tiene reproductor de Blu-ray) y luego te miran como si fueran idiota cuando tú te compras algo de lante de ellos.

    Saludos
    Última edición por Tripley; 11/06/2016 a las 21:36
    Liberty, tomaszapa y cinefilototal han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins