Una pregunta y espero no levantar polemicas:
-En q consiste realmente este producto?
-Complementa a los pack's en dvd de Dragon Ball como de Dragon Ball Z?
-Esta censurada esta serie?
-En algun momento saldran en blu-ray las series Dragon Ball y Dragon Ball Z como han salido en los ultimos pack's(es decir sin censura)?
-Merecera la pena realmente comprar esta serie,la cual parece q es una totalmente nueva?
Saludos y gracias por adelantado por las respuestas.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar



, pero lo de la TOEI tiene delito, primero por mutilar la emision de la serie para adecuarla al formato 16:9, suerte que una vez trasladado al mercado domestico han respetado el aspect ratio original. y despues por rehacer algo que no tiene ningun interes! No deja de ser un corto y pego, añado algun dibujo más... pero si el DBZ original no respetaba al manga en cuanto a dibujo y trama (ya que los bajones de calidad en la animacion y lo dibujos era aberrante) con este nuevo refrito lo unico que consiguen es que sea más fiel al manga... pero la calidad de los dibujos seguirá dejando muuucho que desear.











, pues no tenía ni idea de que fuesen a sacar los capítiulos de Boo, pensaba que habían dejado la serie así, coja y ya veo que no
. ¡Genial!, como has dicho, ahora sólo toca esperar
. Eso sí, de todas formas no puedo evitar ser un poco negativo, pues ya han salido algunos ovas y en España no se han publicado y la verdad es que no lo entiendo y más viendo la legión de fans con la que cuenta nuestro país. Crucemos los dedos
.
.
