Cita Iniciado por darksaga Ver mensaje
Respecto a los especiales de TV, que los disfrute quien aprecie comprarse material mutilado, ya que a falta de confirmación visual directa, desde Selecta me confirmaron que estaban recortados de su formato original 4:3 a 16:9, por lo que mutilan un 30% de la imagen que sí estaba en cualquiera de las ediciones DVD anteriores.
¿No se suponía que iban a incluir las versiones sin mutilar aunque fuera en SD? ¿O se ha quedado solo en buenas intenciones para callarle la boca a los fans y que no protestaran cuando se hizo el anuncio? ¿Sabes algo de eso, darksaga?

Ya que parece que no existe máster en HD sin mutilar, al menos podrían sacar la edición en DVD buena y no obligarnos a buscar el DVD de 2009 a precio especulador.