¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Twitter de Coleccionismo: https://twitter.com/samulimon
Se sabe para cuando sacará selecta una monster box de dragon ball, dragon ball Z en BLURAY ? Es que las cajas individuales no me gustan nada aunque la deluxe de SUPER está muy chula, podrían sacar algo parecido como digo en bluray de las anteriores.
De la etapa Dragon Ball ya han sacado esto:
https://www.amazon.es/Dragon-Ball-Bo...s%2C142&sr=8-1
Dragon Ball Z todavía la están editando, el último box que han sacado es el 10, la parte final de Célula, pero visto lo que han hecho con Dragon Ball, cuando acaben de editar Z sacarán algo similar.
TV LG OLED55CX6LA
Reproductor Panasonic DP-UB820EGK + Sony UBP-X800
Barra de sonido LG S95QR
PS5 + PS4 PRO + PS VR + HP Reverb G2
Eso saldrá con el tiempo, si no para esta Navidad, para la que viene, porque todavía tienen que vender los tres packs recopilatorios que están sacando. Y no descartes un pack de coleccionista grande como la edición deluxe de Súper o un pack exclusivo de la web de Selecta con los tres packs de ahora y una caja como la que dices.
Edición Deluxe que es una chapuza......todos sabemos que la edición anterior en volúmenes tenía el audio censurado de Boing con trozos en VOSE. Pues bien, como ya tenían el proyecto guardado en el programa X (el que sea, da igual) que usan para hacer el montaje del audio con el vídeo para esa edición Deluxe han usado el mismo proyecto con el audio de Boing y en los trozos de la censura han cambiado la VOSE por el audio castellano sin censura de Orange TV en vez de usar el audio completo de Orange TV y tener que hacer la sincronización de nuevo.....que si, así tenemos el audio completo en castellano pero en las partes donde antes había VOSE ahora está el audio sin suavizar de Orange TV y en el resto sigue estando el audio suavizado de Boing. Ley del mínimo esfuerzo pero luego bien que te sangran el gritón de dólares que cuesta esa edición....
Última edición por balondeoro2000; 29/08/2023 a las 22:51
Cierto, ahora me he fijado que ese es solo el BOX 1 y que van a sacar un BOX 2 y BOX 3 con lo que queda de DB. Así que seguramente esperarán a acabar DB Z como comentaba en mi anterior comentario, incluso a sacar todo DB Z en varios packs recopilatorios como están haciendo ahora con DB, y si eso después sacaran otra edición quizás con toda la saga, por lo que pueden pasar todavía unos años hasta que salga la edición que comentas
Última edición por vercery; 02/09/2023 a las 00:10
TV LG OLED55CX6LA
Reproductor Panasonic DP-UB820EGK + Sony UBP-X800
Barra de sonido LG S95QR
PS5 + PS4 PRO + PS VR + HP Reverb G2
Pero esa version en tres boxes, en el modo suscripcion, con la tercera entrega te vendra un cofre contenedora, por lo que seguramente de caras a un futuro no muy lejano, seria logico pensar que editaran esos tres boxes en un cofre distinto (puede que hasta cerrado) a la que daran con la entrega tres
![]()