Exacto, era de Lauren porque en realidad Copland es del catálogo Miramax que ahora tiene Emon y por lo tanto ha pasado a Emon.
Del catalogo de manga por ejemplo es "Buenas Noches y Buena Suerte", editada ahora por Vértice.
Exacto, era de Lauren porque en realidad Copland es del catálogo Miramax que ahora tiene Emon y por lo tanto ha pasado a Emon.
Del catalogo de manga por ejemplo es "Buenas Noches y Buena Suerte", editada ahora por Vértice.
Si, confundía mentalmente compañías. Pero vamos, que Vertice ya ni edita, lo distribuye otro y todo![]()
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Copio y pego de la inombramble:
El catálogo Vértice Cine será retomado de ahora en adelante por la empresa MPO Ibérica, quien comenzará a seleccionar los títulos, escoger las fechas de lanzamiento y editar los Blu-ray y DVD que se pondrán a la venta en los próximos meses.
Llevaba muuuuuuuchos meses sin editar y ahora ni distribuye siquiera de lo jodidos que están los pobres...... eso es lo que es. No es muy difícil de entender, ¿no?
Ahora no. Pero es que decías una cosa, y yo en la carátula de Buenas noches, y buena suerte. sólo veo el logo de vértice, por detrás distribuye vértice, la página web, ... (por cierto, la web si que está muerta. Al menos cine).
Esto entonces es como las películas de Universal en España, que las lleva Paramount, pero aún salen los logos de Universal ¿no? Es que yo con estas cosas me pierdo![]()
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Si y no. Universal da la distribución a Paramount porque le debe salir más a cuenta que hacerlo ellos como venían haciendo. Vertice me da que es porque ya ni tienen para distribuirse...![]()
Ya, pero esto creo que es otro tema diferente... Hasta donde yo se, Vértice ya no edita, es decir, parece que cerraron el chiringuito, y una nueva editora se hace cargo de su catálogo, como por ejemplo lo hizo Divisa con parte del catálogo de Filmax cuando esta hizo suspensión de pagos.
Seguimos sin castellano para esta pelicula?