Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 756

Tema: Ediciones Arrow Video (UK)

Vista híbrida

  1. #1
    Peeping Tom Avatar de Doe Lecter
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    16,067
    Agradecido
    6723 veces

    Predeterminado Re: Ediciones Arrow Video (UK)

    Hombre más barato... Ese steelbook son casi 30 euros, y los steelbook no exclusivos se pueden conseguir (o se ha podido) por no más de 18 euros en diferentes tiendas. De esta manera se aseguran una recuperación de pasta y unos ingresos mayores de lo habitual para ellos (algo, por otro lado, totalmente merecido por lo que se intuye un gran trabajo).
    Anonimo10122019 ha agradecido esto.

  2. #2
    Senior Member Avatar de PadreKarras
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    13,098
    Agradecido
    29711 veces

    Predeterminado Re: Ediciones Arrow Video (UK)

    Actualmente, creo, que los gastos gratis son a partir de 60 libras.
    Lo bueno es que para el tema gastos miran el importe principal (sin contar el descuento de los puntos).

    Yo estoy muy contento con su web, tras los dos pedidacos de sus rebajas de enero. Para el segundo ya usé los puntos del primero; y para el del steel de 6 mujeres he usado los puntos del segundo pedido de rebajas.

    Se me han quedado en 43 euros puestas en casa el citado steel y la otra exclusiva de su web, Massacre Gun. Y claro, sin contar los casi 400 puntos que me han vuelto a dar (unas 4 libras).

  3. #3
    nexus 6 Avatar de Roy Batty
    Fecha de ingreso
    03 oct, 00
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    4,901
    Agradecido
    8986 veces

  4. #4
    nexus 6 Avatar de Roy Batty
    Fecha de ingreso
    03 oct, 00
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    4,901
    Agradecido
    8986 veces
    Kurt Wagner, xoseso y 0z3l0t han agradecido esto.

  5. #5
    PHR33KP0W4 Avatar de JUMUNGUS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,477
    Agradecido
    3839 veces

    Predeterminado Re: Ediciones Arrow Video (UK)

    Llevo un rato trasteando en Arrow Shop y me he fijado en The Complete Dr Phibes y me ha dado por simular un pedido. Su precio está ahora en 22 libras y he usado los 100 puntos de regalo por la primera compra y se ha quedado en 21. Pero según iba avanzando me preguntaba qué gastos de envío me cobrarían (si mal no recuerdo me dijisteis que era un mínimo de 49 libras para no pagar) y resulta que no me han cobrado nada.
    En la opción de agrupar el pedido ponía 3 euros de gastos pero la de artículos sueltos estaba a cero. Como sólo era una peli he elegido ese y he acabado el proceso sin gastos de envío. Al final, 21 libras que es lo que cuesta el pack quitándole la libra equivalente a los 100 puntos. ¿Se me escapa algo?


    EDIT: Estoy mirando la tarjeta y me han cobrado 29.07 € (el precio del pack en euros es 29.30). La libra de los puntos ha volado pero los precios no coinciden. No entiendo nada.

    El caso es que viene de camino. Ñam!


    EDIT 2: Nada, está todo bien. Las 20.99 libras finales del producto corresponden con los 29.07 euros que me han cobrado. Toda la confusión ha venido de ver cifras distintas en la página de Arrow mientras gestionaba el pedido. En un momento dado he llegado a ver que la cosa se quedaba en 27 euros y pico, y si haces el cambio allí de libras a euros las 21.99 libras del precio inicial se cambian a 29.30 euros. Será que no aplican bien la conversión de moneda o algo así.
    Pero está claro que con los 100 puntos de descuento el precio es 21 libras y eso es lo que falta en mi cuenta trasladado a euros según el cambio vigente que sale en Paypal.

    Pero queda saber por qué no me han cobrado gastos de envío...

    En el mail de confirmación figura: (EUR-SPL) Europe - Ship each item when ready: £0.00

  6. #6
    Anonimo10122019
    Invitado

    Predeterminado Re: Ediciones Arrow Video (UK)

    El cambio de libras a euros no funciona muy bien ahí y no te puedes fiar de páginas que te hacen la conversión porque al final te cobran 2 o 3€ más de los previstos en cualquier conversor.
    JUMUNGUS ha agradecido esto.

  7. #7
    Senior Member Avatar de PadreKarras
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    13,098
    Agradecido
    29711 veces

    Predeterminado Re: Ediciones Arrow Video (UK)

    Algo les pasa con lo del envío.
    Creo que no lo tienen bien.
    A mi sí me cobró las 3£ correspondientes, pero lo raro es que llevan varios dias con las opciones "cambiadas": agrupar en un solo envio, 3,65£; y enviar conforme tengan disponibles las unidades sueltas, 3£ (esta debería ser lógicamente la opción mas cara).

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins