Desgraciadamente, así es, subtítulos sólo en frances y "semi-forzados" en la peli –no se pueden desactivar desde el menú de ajustes, sólo desde el mando– y forzados en los extras.
De hecho, creo que la edición de Opening debe de estar descatalogada, porque la que se comercializa ahora en Francia es otra del sello Filmedia, con distinta carátula pero idénticos contenidos y opciones de audio y subtitulado, de modo que supongo que debe de ser la misma reeditada.
Pero, vamos, en mi opinión tanto la de Arrow como la de Shout Factory son un desastre inaceptable.
Más capturas comparadas entre la francesa de Opening y la inglesa de Arrow en la reseña de DVDBeaver.
Y más capturas de la de Opening en la reseña de blu-ray.com, donde se puede apreciar fácilmente que el master es antiguo y la compresión deficiente, pero, con todo y con eso, el resultado es mucho más fílmico y satisfactorio.