Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 756

Tema: Ediciones Arrow Video (UK)

Vista híbrida

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ediciones Arrow Video (UK)

    No entiendo nada, me podeis explicar.

    Gracias

  2. #2
    sabio
    Fecha de ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    2,356
    Agradecido
    3038 veces

    Predeterminado Re: Ediciones Arrow Video (UK)

    ¿Sobre la vida, en general?

  3. #3
    Anonimo10122019
    Invitado

    Predeterminado Re: Ediciones Arrow Video (UK)

    Cita Iniciado por sairanac Ver mensaje
    No entiendo nada, me podeis explicar.

    Gracias
    Quizás este libro te ayude, a mí me ayudo muchísimo cuando tuve la misma pregunta.



    También aderézalo con un poco de Sartre, "El ser y la nada".

    También quizás te ayude esta chuleta:

    Ningún individuo sustancial se asocia destructivamente con otro. Si {\displaystyle ~x\neq \Box } {\displaystyle ~x\neq \Box }, entonces no existe {\displaystyle ~y\in S} {\displaystyle ~y\in S} tal que {\displaystyle ~x\circ y=\Box } {\displaystyle ~x\circ y=\Box } o {\displaystyle ~y\circ x=\Box } {\displaystyle ~y\circ x=\Box }.


    Mario Bunge (1977)

  4. #4
    nexus 6 Avatar de Roy Batty
    Fecha de ingreso
    03 oct, 00
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    4,901
    Agradecido
    8986 veces

    Predeterminado Re: Ediciones Arrow Video (UK)

    No hagáis eso, hombre.

    Debajo del nick de sairanac pone bien claro "recién llegado" y sólo 5 posts, joder. No creo que se sienta muy a gusto ni muy animado a seguir posteando si una de sus primeras experiencias aquí es que varios foreros se chotean de su pregunta.

    sairanac, imagino que tu duda iba referida al post de Mullholland Dr. en el que avisaba de la campaña de rebajas de Arrow. El sello británico acostumbra a rebajar una selección de sus títulos una o dos veces al año en la tienda de su propia web. Según el importe de tu compra, consigues un determinado número de puntos que se acumulan en tu cuenta de usuario y que luego puedes canjear para usarlos como forma de pago. Por la forma en que funcionan esos puntos, los periodos de rebajas son convenientes para acumularlos (consigues el doble) pero no para usarlos.

    Espero haber aclarado tu duda.


  5. #5
    Anonimo10122019
    Invitado

    Predeterminado Re: Ediciones Arrow Video (UK)

    Por favor Roy, creo que este forero se piensa que está en un post en el que se habla de "Arrow" la serie. Basta ver sus 5 mensajes... O eso, o es un troll.

    Nunca he visto un "recién llegado" comentando algo tan específico como el post de una distribuidora de UK que edita títulos muy especializados. Viendo sus posts, me inclino más porque se confunde con la serie esa.

    Última edición por Anonimo10122019; 11/04/2017 a las 08:25

  6. #6
    maestro Avatar de Reingold
    Fecha de ingreso
    11 nov, 11
    Mensajes
    1,917
    Agradecido
    1917 veces

    Predeterminado Re: Ediciones Arrow Video (UK)

    ...o que quiere sumar para llegar a los 100.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Alcaudón
    Fecha de ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    13,855
    Agradecido
    65209 veces

    Predeterminado Re: Ediciones Arrow Video (UK)

    Dentro de la colección Academy y con salida el 12 de junio de 2017, nada más y nada menos que la edición restaurada de ONE-EYED JACKS (1961, EL ROSTRO IMPENETRABLE) de Marlon Brando, su única película como director.

    http://www.arrowfilms.co.uk/shop/ind...product_id=951



    Última edición por Alcaudón; 12/04/2017 a las 11:20

  8. #8
    sabio
    Fecha de ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    2,356
    Agradecido
    3038 veces

    Predeterminado Re: Ediciones Arrow Video (UK)

    Haz sitio Padre, que vienen.

    (Dentro de los planes de futuros lanzamientos)
    Yes vinyl! Remastered, and featuring new artwork and liner notes, our vinyl releases will encompass all the values we bring to our DVD and Blu-ray releases. Following the recent Pieces translucent red vinyl with the Deluxe boxset, we will be releasing more soundtracks from films in our catalogue, including Roberto Nicolosi’s score for Black Sunday and Stelvio Cipriani’s Death Walks on High Heels, plus some films that are yet to be announced for Arrow Video that we won’t spoil for the moment…

    La entrada completa en su blog.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins