Hay también una arista que no hemos comentado y es la apreciable cantidad de títulos de Feel Films (que coinciden con muchos de los comentados en este hilo) en el catálogo ofertado por la plataforma Filmin.
No tengo ni idea de cómo se gestiona este asunto, y por tanto no se trata de acusar a nadie de nada, pero lo cierto es que una buena parte de los clásicos ofrecidos por Filmin son exactamente los mismos mencionados aquí (podéis echar un vistazo:
https://www.filmin.es/catalogo/tag/cine-clasico). Caben dos posibilidades: o todo es perfectamente legal o esta plataforma tampoco se molesta mucho en comprobar la procedencia exacta de su material.
Asi que, según parece, además de aportar títulos a Los Imprescindibles y Cine-Club de El Corte Inglés, estas editoras gestionarían también la cesión de derechos de esos títulos a Filmin (o están asociados, o algo...). De ser así, sería posible que la venta de
BD-R no fuera su único recurso de subsistencia, su único apoyo en el mercado, su única fuente de ingresos. O tal vez son proveedores altruistas de material cinematográfico extranjero. A saber.