Javier Roldán De la Cuadra. No es la primera vez que oía este nombre. Rebusco en el foro y en un mensaje antiguo ponen esto, que es un descojone:
http://www.anuariossgae.com/anuario2...ent01video.pdf
Son interesantísimas sus reflexiones sobre la piratería:
"(...) debería haber un problema de conciencia. La gente tiene que entender que se trata de los derechos de autor y que desde el señor que ha invertido para hacer la película hasta el último maquillador, todos tienen que cobrar."
Festival del humor:
"(...) lo que debemos hacer es investigar más en los sistemas anticopia. (...) Ojalá puedan inventar un DVD no grabable. Nosotros lo pedimos todos los días, pero no parece que sea fácil."
En el mismo mensaje del foro decían quién es la propietaria de Feel Films S.L.: Irene Navarro Simón. Googleamos un poco y... ¡oh! Resulta que se trata de la esposa del sr. Roldán.
El caso Resen es vergonzoso y tendría que abrir un proceso legal serio. Pero me parece igual de vergonzoso, y directamente cínico, esto que señalabais más atrás en este hilo:
https://www.filmin.es/distribuidora/feel-films
En Filmin tienen que saber perfectamente quién es este señor y quién es su mujer. No me creo que no lo sepan. Y les abren las puertas. Con razón el sr. Roldán se puede subir el sueldo. Sus ediciones están en todas partes: ECI, FNAC, Amazon... Ha conseguido hacerse con seguidores que COLECCIONAN sus ediciones. Siendo muchas de ellas BD-Rs con autorías de chichinabo, desincronías de audio y porrón de faltas en los subtítulos.
Conclusiones:
1. Esto sólo puede pasar en España.
2. No hay otra forma de mirarlo: Javier Roldán es un puto genio.